[ubuntu-ar] Algo Similar Breakway Audio Enchander Gratis o Pago para UBUNTU? #RadioFM #autoamtizacion

[ubuntu-ar] Algo Similar Breakway Audio Enchander Gratis o Pago para UBUNTU? #RadioFM #autoamtizacion

Henry Linux
Hola amigos, ando buscando soluciones para Radiodifusion por FM

en este momento estoy usando EasyRadio y Breakaway Audio Enchander
para mi radio Personal bajo W10

http://claessonedwards.com/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=135

compre una licencia para el Breakaway Audio Enchander

me gustaria tener toda la radio bajo Ubuntu pero el audio enchander no
encontre para LINUX

despues para automatizar la radio

estoy barajando las opciones como rivendell pero no maneja playlist con MP3s

tengo toda la discoteca de CDs ripeadas a MP3s de 320 kbits

despues esta "guarango radio" pero quiero probar si se instala sin
dramas en Ubuntu 16.04 LTS

en una Virtual Box cuando teng a tiempo.

y faltaria un encoder AAC+ desde ubuntu para el streaming, en W10 lo
hace el mismo EasyRadio

que pasa la musica.

Gracias.

Saludos.

Henry.

Re: [ubuntu-ar] Algo Similar Breakway Audio Enchander Gratis o Pago para UBUNTU? #RadioFM #autoamtizacion

Rodolfo H. González
El 19/09/16 a las 00:06, Henry Linux escribió:

> Hola amigos, ando buscando soluciones para Radiodifusion por FM
>
> en este momento estoy usando EasyRadio y Breakaway Audio Enchander
> [...]

Jelou...
A lo mejor te va... lo probé hace muuuucho...
Ahora tendría que probarlo otra vez...

https://www.sourcefabric.org/en/airtime/

Salu2 -- Rolfo -- Pigüé

Re: [ubuntu-ar] Algo Similar Breakway Audio Enchander Gratis o Pago para UBUNTU? #RadioFM #autoamtizacion

Henry Linux
El día 19 de septiembre de 2016, 0:59, Rodolfo H. González
<[hidden email]> escribió:

> Jelou...
> A lo mejor te va... lo probé hace muuuucho...
> Ahora tendría que probarlo otra vez...
>
> https://www.sourcefabric.org/en/airtime/
>
> Salu2 -- Rolfo -- Pigüé

hola, si lo probe hace tiempo no pude hacer que me funcione bien y
encima me corrompio el sistema
de paquetes ya que el instalador es bastante precario

tuve que reinstalar desde cero el Ubuntu en su momento
por eso no lo pienso usar de nuevo

sdls,

Henry.