[ubuntu-ar] Archivos compartidos por SAMBA

[ubuntu-ar] Archivos compartidos por SAMBA

Emiliano Vazquez
Hola a todos, hoy vengo con una consulta sobre archivos compartidos en
una pc para varias maquinas.

La duda es que tengo varias PCs prendidas compartiendo un .xls, ya me
paso 2 veces que cuando lo quieren borrar no lo permite porque
supuestamente esta en uso, pero esto no es así porque el archivo fue
cerrado en todas las pcs.
En M$Win uno puede ver quien tiene ese archivo abierto, pero cuando lo
hago en Samba me aparece solo "usuario" y no me dice en que pc estoy con
problemas.
Hay alguna forma de mejorar esto?

Un saludo!

Emiliano.

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Office: +54 (11) 4635-3218 Interno 4

Re: [ubuntu-ar] Archivos compartidos por SAMBA

edudelsur
el archivo en que sistema está?, puede ser un problema de permisos si está en linux o puede haberse cerrado mal si está en Win$ o probá si lo tenes como solo lectura, o si compartiste la edición
SaludoX

El 6 de diciembre de 2012 09:35, Emiliano Vazquez <[hidden email]> escribió:
[...]

Cultura Libre!! lo demás no importa nada.

El 07/12/12 18:00, Eduardo Sandulli escribió:
> [...]
> está en linux o puede haberse cerrado mal si está en Win$ o probá si
> lo tenes como solo lectura, o si compartiste la edición
El archivo esta en Ubuntu 12.04 sin entorno X
El archivo esta con todos los permisos para todos y funciona bien, pero
dos veces me paso eso de que cuando lo quieren borrar marca que esta en
uso y no se como darme cuenta en que maquina quedo "colgado".

Perdón por demorar en responder!

Emiliano.