[ubuntu-ar] Bottom Posting en Gmail con Chrome

[ubuntu-ar] Bottom Posting en Gmail con Chrome

francisco prieto
Grupo,

De acuerdo a las normas debo hacer Bottom Posting y no Top Posting. Pero tengo Gmail y Chrome... y Gmail hace Top Posting y no encuentro la forma de configurarlo.

Pueden ayudarme primeramente con eso para despues si comenzar con mis preguntas de Ubuntu.

Desde ya muchas gracias.

Pancho
Cordoba
Argentina

Re: [ubuntu-ar] Bottom Posting en Gmail con Chrome

Marco Antonio de Hoyos
El día 15 de agosto de 2012 18:49, francisco prieto
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> configurarlo.
>
> Pueden ayudarme primeramente con eso para despues si comenzar con mis

hola..

tambien uso gmail y no solo chrome.. :D

y lo que hago "manualmente" (y ya por costumbre) ir al final del mail,
y escribir alli..

cuando el mail es largo, recorto el texto y dejo el ultimo mail..
debajo de este, escribo mi respuesta..

espero te sirva..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos

Re: [ubuntu-ar] Bottom Posting en Gmail con Chrome

Roman H. Gelbort
El 15/08/12 20:30, Marco Antonio escribió:
> cuando el mail es largo, recorto el texto y dejo el ultimo mail..
> debajo de este, escribo mi respuesta..

Por favor denle importancia a esto... casi diría que es más importante
que el bottom posting y la mayoría de la gente no le da bola. Dejan 200
líneas de los correos previos para poner "+1" en su correo. >:o

|Prof. Román H. Gelbort

Re: [ubuntu-ar] Bottom Posting en Gmail con Chrome

+ fermos
El 15 de agosto de 2012 20:52, Roman H. Gelbort <[hidden email]> escribió:
> [...]

que el bottom posting y la mayoría de la gente no le da bola. Dejan 200
líneas de los correos previos para poner "+1" en su correo. >:o

Bienvenido Pancho, somos de la misma provincia jajajaj
Salutes -fermos-
Ciudad de Córdoba (Argentina)