[ubuntu-ar] Consulta sobre cuelgue de FLASH en Ubuntu 10.10

[ubuntu-ar] Consulta sobre cuelgue de FLASH en Ubuntu 10.10

coqui coqueras
hola UBUNTU-ES

Mi consulta es que cuando estoy en YOUTUBE y estoy reproduciendo un vídeo , lo reproduce bien pero después abro otra ventana y el vídeo se cuelga , tengo que volver a recargar el vídeo , y me pasa en todos los navegadores tanto FIREFOX COMO CHROME , que puede estar pasando, a perdón me olvide utilizo UBUNTU 10.10 64 BITS.

GRACIAS.......

--
LICENCIA PUBLICA GENERAL

Re: [ubuntu-ar] Consulta sobre cuelgue de FLASH en Ubuntu 10.10

Pablo-38

2011/3/14 coqui coquena <[hidden email]>
[...]

A mi me pasaba que mientras ponia un video en youtube. Siempre me levantaba el micro como si estuviera haciendo mucho uso del mismo. Se iba re mal y me chupaba mucho el micro. En ocasiones se me colgaba. Pero creo que es un problema de flash. En mi caso no lo probe en chrome por que no lo uso. Si en firefox.

--
Pablo

Re: [ubuntu-ar] Consulta sobre cuelgue de FLASH en Ubuntu 10.10

maximiliano.duarte
pasa en cualquier distro, cuando abris mas de un flash, hace crash. jijiji salio como versito

--
No a la obsolecencia programada: http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Twitter: @nenunocomar
Identi.ca: @nenuno
Maximiliano Duarte
Linux User #495070
Ubuntu User #28504
http://miexperiencialinux.blogspot.com/

Re: [ubuntu-ar] Consulta sobre cuelgue de FLASH en Ubuntu 10.10

coqui coqueras
Entonces tendria que esperar a que madure flash para 64 bits , por ahora no hay solucion no ?

--
LICENCIA PUBLICA GENERAL

Re: [ubuntu-ar] Consulta sobre cuelgue de FLASH en Ubuntu 10.10

Juan Rodríguez Monti
El 14 de marzo de 2011 00:37, coqui coquena <[hidden email]> escribió:
[...]

Mirá Coqui, lo que te sugiero es que veas tu versión de Ubuntu. Yo tengo problemas con lo que vos decis, al punto de no poder ver videos en la versión 10.04. A partir de 10.10 anda bien, no es óptimo, pero anda.

Es recurrente que cuando tengo un video en pantalla completa al rato de reproducir ( si es largo el video ) se cuelga el video y tengo que minimizarlo y volverlo a abrir. Eso es bastante comun, pero cada vez menos frecuente.

Y en la 10.10 si es insoportable porque no anda. Ni en Firefox, ni en Chrome.

También tuve problemas de resolución cuando conecto un tele/monitor externo a la notebook. Se centra mal, y piensa que en lugar de dos pantallas independientes es una sola. Bastante molesto, y muy dificil de solucionar.

Entonces, te recomiendo actualizar todo.

Slds.,
Juan

Re: [ubuntu-ar] Consulta sobre cuelgue de FLASH en Ubuntu 10.10

Horacio Castellini

El 14 de marzo de 2011 16:00, coqui coquena <[hidden email]> escribió:
Entonces tendria que esperar a que madure flash para 64 bits , por ahora no hay solucion no ?

HTML 5.0

--
LICENCIA PUBLICA GENERAL

Re: [ubuntu-ar] Consulta sobre cuelgue de FLASH en Ubuntu 10.10

Nicolas Bevilacqua
El 14/03/2011 04:00 p.m., coqui coquena escribió:

> Entonces tendria que esperar a que madure flash para 64 bits , por ahora
> no hay solucion no ?
>

> --
> LICENCIA PUBLICA GENERAL

Te diría, espera sentado :D.

El soporte de flash en linux es horrible. Y me animaría a decir que en
Windows también. :b.

Probé mil y una versiones distintas y nunca me anduvo bien. La que tengo
ahora instalada, si le das click derecho sobre el video, se cuelga el
navegador mal. :D.

Sigo esperando a que se empiece a usar HTML5. Cada vez falta menos...

Saludos, Nicolás.

--
In a world without fences and walls, who needs Windows and Gates?
 <javascript:void(0);>

2011/3/15 Nicolás Bevilacqua <[hidden email]>
[...]

Hace unos dias con el flash que se ve en los videos de youtube se ponia una especia de rosa que cubria todo el video. No veias nada. Y ultimamente pasa que cuando veo un video lo de roza se arreglo, pero si quiero abrir otro video en otra pestaña me hace morir el video que se reproduce. Un desastre.

--
Pablo

El 15/03/2011 03:51 p.m., Pablo escribió:

> [...]
> ultimamente pasa que cuando veo un video lo de roza se arreglo, pero si
> quiero abrir otro video en otra pestaña me hace morir el video que se

Encima se soluciona fácil la cosa. Libera el código del Flash Player y
en 1 mes lo tenés andando en 50 idiomas diferentes :b.

Anda tan mal que tengo tanto en chromium como en firefox el add-on que
bloquea todos los flash y no los carga a menos que le des click encima.
Sino se hace imposible navegar en algunas páginas que te escupen
publicidades en flash cada 2 segundos.

Saludos, Nicolás.

--
In a world without fences and walls, who needs Windows and Gates?

Re: [ubuntu-ar] Consulta sobre cuelgue de FLASH en Ubuntu 10.10

Federico Gazaba-2
> Mi consulta es que cuando estoy en YOUTUBE y estoy reproduciendo un v?deo ,
> lo reproduce bien pero despu?s abro otra ventana y el v?deo se cuelga ,
> tengo que volver a recargar el v?deo , y me pasa en todos los navegadores
> tanto FIREFOX COMO CHROME , que puede estar pasando, a perd?n me olvide
> utilizo UBUNTU 10.10 64 BITS.

Me sucede a veces que apenas termina de reproducirse un video en youtube se cuelga firefox y no hay forma de levantarlo... tengo que matar el proceso. Si no lo dejo terminar al video no hay drama. Tengo 10.04 32bit. No lo probé en chromium pero parece que lo que anda mal es el codec flash, no?

Saludos. Federico.-