[ubuntu-ar] Consulta sobre ubuntu y HP420

[ubuntu-ar] Consulta sobre ubuntu y HP420

Horacio Castellini
Holas... he adquierido una HP420 que viene con SuSE SLDE 11, y quiero
reparticionar para colocar ubuntu 10.10... pero antes quiero saber si
hay problemas con la tarjeta de red y otros, como sonido, video,
etc... ... la tarjeta es una realtek... el video es intel, ... y
googleando encuentro mas contra que pro... pero las fechas son
viejas...

Como hace poco que me suscribí a esta lista perdón si es una pregunta
reiterada...

Saludos Horacio.

Re: [ubuntu-ar] Consulta sobre ubuntu y HP420

Augusto Exequiel Paz
El 22 de febrero de 2011 20:18, Horacio <[hidden email]> escribió:
[...]

Proba con el livecd de ubuntu 10.10 y sácate las dudas.

Re: [ubuntu-ar] Consulta sobre ubuntu y HP420

Pablo Nicolas Corbalan Courtade
El 22/02/11 21:48, Augusto Paz escribió:
[...]

No creo que tengas problemas, pero como te dijeron proba el live cd y a partir de ahí soluciona lo que haga falta.

Slds.
--
Pablo Nicolás Corbalán

Re: [ubuntu-ar] Consulta sobre ubuntu y HP420

+ fermos

El 22 de febrero de 2011 22:59, Pablo Nicolas Corbalan Courtade <[hidden email]> escribió:
[...]

Yo mejor probaria con un Live CD de 10.10 netbook.iso
si te carga Unity tenes mas chances que la parte grafica funcione.
asi hice yo y adquiri una note HP G42-362LA

Re: [ubuntu-ar] Consulta sobre ubuntu y HP420

Jorge Hequera
El día 22 de febrero de 2011 19:18, Horacio <[hidden email]> escribió:

> [...]
> viejas...
>
> Como hace poco que me suscribí a esta lista perdón si es una pregunta

Hola horacio, yo tengo ese equipo y anda cualquier distro y probe con
varias, no deberias tener mayores inconvenientes.