[ubuntu-ar] Desconfiguracion de teclado en Ubuntu 16.04

[ubuntu-ar] Desconfiguracion de teclado en Ubuntu 16.04

Alberto Hernández
Tengo instalado 16.04 y se me desconfiguro el teclado y no encuentro la
forma de normalizarlo. Ya probe con entrada de texto y teclado en
Configuracion del Sistema. ¿alguna idea?

Re: [ubuntu-ar] Desconfiguracion de teclado en Ubuntu 16.04

eduardo gil
Prueba con estas soluciones que aparecen aquí:

http://eltallerdelbit.com/instalar-mapa-teclado-linux/

En caso de no dar con la solución, indica más precisiones qué es lo que está ocurriendo.

Por ejemplo...
¿Qué se lee en pantalla cuando escribes en tu teclado la siguiente frase?

"¿Qué teclado más raro? Parece un tuño no pudo escribir el signo pesos ($) ni la arroba (@)"

¿Me entiendes? Escribe en teclado y envíanos lo que realmente te aparece.

 Asunto: [ubuntu-ar] Desconfiguracion de teclado en Ubuntu 16.04
 Para: "Ubuntu User Group Argentina" <[hidden email]>
 Fecha: lunes, 4 de diciembre de 2017, 23:19

[...]

 Siempre leer, comprender y aplicar