[ubuntu-ar] Donación de Notebooks

SISMONDA, Fernando Miguel
Hola gente los molesto porque un amigo tiene 2 Notebooks (dual cordiales +
2GB RAM) viejas que andan para donar y no sabe a dónde llevarlas.  En un
momento acá habían comentado algo pero no encontré el correo.

Alguien tiene alguna institución o cooperativa a la que le sea útil este
equipamiento.

Desde ya muchas gracias.

Alguien
--
SISMONDA, Fernando Miguel
email: [hidden email]

Re: [ubuntu-ar] Donación de Notebooks

Pedro Mario Ruiz Diaz
Hola Fernando, mi nombre es Pedro y trabajo en una institución con jóvenes
en la problemática del consumo. Tenemos dos años de existencia y de a poco
nos estando equipando, estas notebook nos vendrían muy bien.
Cómo coordinamos?
Saludos.
El 1 mar. 2017 07:46, "SISMONDA, Fernando Miguel" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> momento acá habían comentado algo pero no encontré el correo.
>
> Alguien tiene alguna institución o cooperativa a la que le sea útil este

Joaquin Cañete
Buenas yo formo parte del LUGLli que es el grupo de usuarios de software
libre del litoral y este año queremos organizar el flisol y contar con
equipos para el evento, no hace unas semana perdimos nuestro dominio org.ar
y una ong nos ayudo a recuperarlo, queremos juntar cosas para poder llevar
adelante un flisol si bien el motivo del compañero de arriba es muy
ejemplar también pensé que podíamos recibirlos y luego devolverlos solo
para usarlos en el flisol o lo que quieran.

desde ya cordiales saludos.

Saludos !!!

*Joaquin A. Cañete*

El 1 de marzo de 2017, 10:48, Pedro Mario Ruiz Diaz <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> Cómo coordinamos?
> Saludos.
> El 1 mar. 2017 07:46, "SISMONDA, Fernando Miguel" <

Jose Perez Kerco-2
Hola Fernando! Trabajo en escuelas de adultos de Barracas, Soldati y
Lugano, vendrían bárbaro para nuestras escuelas ya que las del Gobierno
andan muy mal y tenemos el proyecto de cine del sur para hacer y proyectar
los cortos que realicen los alumnos en la sala de cine de Barracas. Si hay
posibilidad, nos ponemos en contacto te parece?

El 1 de marzo de 2017, 7:46, SISMONDA, Fernando Miguel <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> momento acá habían comentado algo pero no encontré el correo.
>
> Alguien tiene alguna institución o cooperativa a la que le sea útil este

Hola gente, está buena la idea de equipos itinerantes! Me parece bárbaro!
Así nos viene bien a todos y podemos ir enriqueciendo esta manera
pedagógica de trabajar con software libre!

El 1 de marzo de 2017, 10:11, Jose Perez Kerco <[hidden email]> escribió:

> [...]
> los cortos que realicen los alumnos en la sala de cine de Barracas. Si hay
> posibilidad, nos ponemos en contacto te parece?

Les voy a pedir por favor que llenen este formulario así mi amigo pondera y
evalúa a que proyecto ceder el equipo.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSqqwNYRCCv-FqQqWpTBZSLQSfcm6Ei39OJqh2jTHvrs7TIQ/viewform

Saludos