[ubuntu-ar] Emulador Andrioid

Héctor
Hola amigos de la lista!

Estoy intentando conseguir un simple emulador que me permita ejecutar un
juego para Android en mi Linux Mint.

Estuve probando muchos pero el que parece bueno ya no es libre y menos
gratuito, cuesta como 160 dólares por año.

Lo que yo busco es algo simple que me permita ejecutar un juego gratuito
(Free Fire) una o dos veces.

¿Hay alguna manera de hacer eso?

¡Gracias de antemano!

Héctor Abal

Re: [ubuntu-ar] Emulador Andrioid

Adrian Ramirez-3
Quetal Héctor. He leído sobre Genymotion[1], quizá te sirva.
Excelente el FreeFire. Tambien son gratuitos PUBG Mobile (recomendadisimo),
Knives Out, Crossfire Legends...

[1]https://www.genymotion.com/