[ubuntu-ar] FLISoL 2013

12

[ubuntu-ar] FLISoL 2013

Guillermo Lisi-2
Solo para ir previendo y considerando lo que sucedio en La Plata, si
este proximo sabado llueve, hay pensada alguna alternativa al respecto ?
Se suspende para mejor fecha o se sigue con el plan original ?

Pregunto porque despues de lo que paso y con las nuevas lluvias que
supimos conseguir, un pronostico de tormenta para entonces desalentara a
mas de uno, sobre todo si tiene que salir con equipos a la calle.

Edu Sandulli, sabes algo al respecto ?

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar

Re: [ubuntu-ar] FLISoL 2013

Marco Antonio de Hoyos

El 22 de abril de 2013 10:39, Guillermo Lisi <[hidden email]> escribió:
[...]

en la Lista-Anillo, el FLISOL de la plata, se suspendio para mas adelante...
como viene el clima esta semana, habra agua (y parece que mucha)...

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos

Re: [ubuntu-ar] FLISoL 2013

edudelsur

El 22 de abril de 2013 10:41, Marco Antonio <[hidden email]> escribió:

[...]

Si confirmo, Se suspendió, transcribo el Mail que se mandó a la lista-anillo:

Estimados

Como sabran la ciudad de La Plata ha sufrido una catastrofica inundacion y eso ha complicado la organizacion del Flisol en la fecha prevista. De todos modos no queremos suspenderlo, posiblemente lo posterguemos por una o dos semanas. Aviso apenas confirmemos la nueva fecha para sede La Plata

SaludoX

--
Cultura Libre!! lo demás no importa nada.

Re: [ubuntu-ar] FLISoL 2013

Guillermo Lisi-2

On Apr 22, 2013 5:59 PM, "Eduardo Sandulli" <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> Como sabran la ciudad de La Plata ha sufrido una catastrofica inundacion y eso ha complicado la organizacion del Flisol en la fecha prevista. De todos modos no queremos suspenderlo, posiblemente lo posterguemos por una o dos semanas. Aviso apenas confirmemos la nueva fecha para sede La Plata

Edu

Mi pregunta esta referida a la sede de la Escuela Tecnica de Va. Madero.

Si hay pronostico de tormentas y/o lluvias, se hace igualmente o se pospone para otra fecha ?

Re: [ubuntu-ar] FLISoL 2013

edudelsur
No es zona inundable, el único drama es que se nos van a aguar los chori, que no es un problema menor!!
estamos a 1 cuadra de colectora Dellepiane y a 5 de gral Paz
SaludoX

El 22 de abril de 2013 19:07, Guillermo Lisi <[hidden email]> escribió:

> [...]

Si hay pronostico de tormentas y/o lluvias, se hace igualmente o se pospone para otra fecha ?

Cultura Libre!! lo demás no importa nada.

[ubuntu-ar] Free Stickers

CrazyRipper
Hola gente,
Como hay que hacer para obtener los stickers free?

Saludos,

El 22/04/2013 19:17, Eduardo Sandulli escribió:

> [...]
>     https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML
>

> --
> Cultura Libre!! lo demás no importa nada.

Mariano Paz-2
El 22/04/13 19:17, Eduardo Sandulli escribió:
> [...]

Si hay pronostico de tormentas y/o lluvias, se hace igualmente o se pospone para otra fecha ?

Cultura Libre!! lo demás no importa nada.
Hola! Como andan? Hay un lugar donde pueda ponerme al corriente de la participación de Ubuntu Ar en el flisol 2013?
Solo vi esta cadena de Mails al respecto, hay otro hilo abierto?

Si no hay data oficial, podrían ponerme en tema?

Gracias

Re: [ubuntu-ar] FLISoL 2013

Guillermo Lisi-2
On 04/23/2013 09:44 AM, Mariano Paz wrote:
> [...]
> Solo vi esta cadena de Mails al respecto, hay otro hilo abierto?
>
> Si no hay data oficial, podrían ponerme en tema?

Defini "data oficial" :)

No recuerdo haber leido otro hilo sobre el tema.

Algunos cuantos vamos a ir a Villa Madero, que no es inundable y parece
que habra choris :P

Otros iran a CABA y a otras sedes en el interior del pais.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar
http://ubuntu.org.uy
http://www.guillermolisi.com.ar

Re: [ubuntu-ar] FLISoL 2013

Miguel Sajnovsky-3

El 23 de abril de 2013 10:05, Guillermo Lisi <[hidden email]> escribió:
> [...]

que habra choris :P

Otros iran a CABA y a otras sedes en el interior del pais.

Marianito,

Si prometes portarte bien, no romper nada y no olvidarte tu librito con CDs instaladores de Winchiquito te podemos dejar que vengas con los grandes al Flisol de CABA.

Re: [ubuntu-ar] FLISoL 2013

Juan Manuel "Z37A" Zele
Mepa que con los choris Madero va a llevar mas colaboradores que CABA!!! Jajaa Perdon por el off topic!

> [...]

que habra choris :P

Otros iran a CABA y a otras sedes en el interior del pais.

Prof Matias Garcia
El 23/04/13 09:44, Mariano Paz escribió:

> [...]
> Solo vi esta cadena de Mails al respecto, hay otro hilo abierto?
>
> Si no hay data oficial, podrían ponerme en tema?

Los que quieran participar de Flisol CABA (UTN Medrano), se pueden
anotar en la wiki http://wiki.cafelug.org.ar/index.php/Flisol/2013 como
colaboradores o simplemente aprovechar las charlas que se van a dar y/o
invitar amigos que quieran instalar Ubuntu en sus maquinas.

No tendremos choris, pero ya encargamos unas empanadas caseras que
pintan muuy bien, y la expectativa de la cena preparada por Euge para el
relax post locura de instalación...

A los que puedan hacer publicidad de las diferentes locaciones de la
Flisol sera muy bien recibido, somos todos partes de la comunidad y es
menester de todos promover la cultura libre.

Salu2
--
Matías E. García
Prof. & Tec. en Informática Aplicada

Re: [ubuntu-ar] FLISoL 2013

Guillermo Lisi-2
On 04/23/2013 11:20 AM, Miguel Sajnovsky wrote:

> En principio para ser organizador tenes que estar reconocido como LUG
> lo que descarta de plano. Despues, uno de los objetivos del Flisol es
> que haya integracion entre los LUG y no divisiones por lo que se
> decidio que solo puede una sede por ciudad, si la ciudad amerita tener
> dos sedes, ambas se tienen que hacer bajo un mismo grupo organizador
>

> --
> _______________
> Miguel Sajnovsky
> www.twitter.com/sajnox <http://www.twitter.com/sajnox>
Coincido con todo menos con el requerimiento de tener que ser un LUG.

Cuando se hizo FLISoL en Carapachay, organizado por Javi Castrillo, no
se menciono ningun LUG y no creo que exista uno en zona norte del GBA,
AFAIK.

El 23 de abril de 2013 11:24, Guillermo Lisi <[hidden email]> escribió:
> [...]

Cuando se hizo FLISoL en Carapachay, organizado por Javi Castrillo, no
se menciono ningun LUG y no creo que exista uno en zona norte del GBA,

Pese a los esfuerzos no he podido encontrar en la Matanza ningún LUG.
Hace Dos años que vengo haciendo, con mucho esfuerzo y a pulmón ( y gracias a la colaboración de muchos, entre los que se encuentran miembros de esta comunidad) El Flisol, en la escuela técnica donde trabajo, con la esperanza de que sea la génesis del LUG Matanza.
¿Por Qué no?

El 23/04/13 11:49, Eduardo Sandulli escribió:

> [...]

¿Por Qué no?

--
Cultura Libre!! lo demás no importa nada.

'Matanza Avanza' Dictan los carteles viales desde hace algunos años largos cruzando la G.Paz.
Me parece que este año me mando para esos pagos, a ver si puedo aportar con algo.

Re: [ubuntu-ar] FLISoL 2013

Marco Antonio de Hoyos

El 23 de abril de 2013 11:49, Eduardo Sandulli <[hidden email]> escribió:

[...]

en La matanza esta: MATLUG y LUGUM..

salu2

El 23/04/13 12:00, Marco Antonio escribió:

[...]

Me parece que son dos grupos que ya no existen esos que mencionas Marco. Al menos una rápida investigación de Google arroja pocos resultados, algunos dominios oficiales caidos, otros de miembros particulares, tambien caidos, ningun mail de contacto, solo unos nombres encontré:
Lucas Coudures        [hidden email]
Alejandro Casas        [hidden email]
Hernan Fernandez    [hidden email]

Los dejo acá por si los quieren contactar para mas adelante (La data es del año 2007, habrá que ver que quedó de todo eso).

Re: [ubuntu-ar] FLISoL 2013

edudelsur

El 23 de abril de 2013 12:00, Marco Antonio <[hidden email]> escribió:

[...]

Pasame los contactos x fa, ya que no encuentro nada sobre ninguno de los dos
SaludoX

El 23/04/13 12:16, Eduardo Sandulli escribió:

[...]

Esto es todo lo que encontre, los mails los saque de la presentación que subieron en .odp a este sitio

http://jornadas.grulic.org.ar/7/contenido/programa/charlas/charla102/

Re: [ubuntu-ar] FLISoL 2013

Fernando Cassia-2
2013/4/22 Eduardo Sandulli <[hidden email]>:

> Cultura Libre!! lo demás no importa nada.

El software no es cultura, es ingenieria. Cultura son 4 tipos tocando
un charango o pegandole a animales en nombre de la tradicion.

;-)

Perdon, no me pude resistir.

FC (polemico)

Re: [ubuntu-ar] FLISoL 2013

edudelsur

El 23 de abril de 2013 22:29, Fernando Cassia <[hidden email]> escribió:
> [...]

El software no es cultura, es ingenieria. Cultura son 4 tipos tocando
un charango o pegandole a animales en nombre de la tradicion.

crick crick....