[ubuntu-ar] Flisol 2015

Juan Manuel "Z37A" Zele-2
Bueno gente, se que la cosa esta muy tranca y demás, estamos intentando
mover las aguas y eso.... seguimos a la espera de lugar para el cursito
etc... pero se viene FLISOL, y me gustaría saber quienes van a querer
participar, en que lugares participaran etc... Por lo pronto el año pasado
fui a Lujan junto con Euzko y la pasamos de 10, y yo tengo ganas de ir a
alguna no tan céntrica, no es que tenga nada contra CABA(el que me conoce
sabe que soy porteño a muerte), pero es que estas van a estar organizadas
con mucha gente y la verdad da ganas de ir mas allá donde hay poca gente a
mover las aguas un poco, no se, yo así la pase mejor. Pero bueno escucho
ofertas de lugares donde ir, si necesitan alguna ayuda en algo etc.... y
quienes quieren participar.

--
Juan Manuel "Z37A" Zele
Ubuntu-AR Member

Re: [ubuntu-ar] Flisol 2015

Prof Matias Garcia
Hola Zeta, como estas?
Excelente tu iniciativa de participar y apoyar a otras sedes de FLISoL,
los que puedan hacerlo es muy recomendable, se aprende, se enseña y se
conoce mucha gente.
Como el año pasado yo voy a estar participando en CABA (todavia no se
definió locación porque no podremos contar con UTN Medrano por las
PASO), ayudando en la organización y dando un par de charlas. Están
invitados a participar todos como siempre, me envían un mail los que
quieran ser de la partida. Mas adelante enviare mas información sobre la
locación y que charlas y talleres se harán.
Gracias, Salu2

Matías E. García
Prof. & Tec. en Informática Aplicada
Mail: [hidden email]
Page: www.profmatiasgarcia.com.ar
Google+: [hidden email]

El 03/03/15 a las 12:04, Juan Manuel "Z37A" Zele escibió:

> [...]
> mover las aguas un poco, no se, yo así la pase mejor. Pero bueno escucho
> ofertas de lugares donde ir, si necesitan alguna ayuda en algo etc.... y

Héctor
Hola amigos

Yo soy de Avellaneda, contáctenme para lo que necesiten.

Abrazos!

El 3 de marzo de 2015, 15:54, Prof Matias Garcia [via Ubuntu] <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> <http:///user/SendEmail.jtp?type=node&node=5094757&i=1>
>
> El 03/03/15 a las 12:04, Juan Manuel "Z37A" Zele escibió:

http://ubuntu.5.x6.nabble.com/template/NamlServlet.jtp?macro=macro_viewer&id=instant_html%21nabble%3Aemail.naml&base=nabble.naml.namespaces.BasicNamespace-nabble.view.web.template.NabbleNamespace-nabble.view.web.template.NodeNamespace&breadcrumbs=notify_subscribers%21nabble%3Aemail.naml-instant_emails%21nabble%3Aemail.naml-send_instant_email%21nabble%3Aemail.naml>

Re: [ubuntu-ar] Flisol 2015

Diego Cañizares
El mar 3, 2015 3:57 PM, "Hector Abal" <[hidden email]> escribió:

> Hola amigos
>
> Yo soy de Avellaneda, contáctenme para lo que necesiten.
>
> Abrazos!

Como comenté en un mail hace poquito, en Avellaneda va a haber sede, así
que estás (igual que todo el grupo) recontra invitado.

¡Saludos!

--
Diego G. Cañizares
Geek | Coder | Lover

Re: [ubuntu-ar] Flisol 2015

francisco prieto
Alguien sabe si va a haber un evento en Cordoba y cuando?

Saludos,

Pancho
Córdoba

El 4 de marzo de 2015, 20:51, Diego Cañizares <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> http://diegocanizares.com.ar
> --
> Mensaje enviado desde un dispositivo móvil. Disculpas por los posibles

Re: [ubuntu-ar] Flisol 2015

Juan Manuel "Z37A" Zele
Aca te adjunto el link con la lista de sedes:

http://www.flisol.info/FLISOL2015/Argentina

El 5 de marzo de 2015, 11:25, francisco prieto <[hidden email]>
escribió:

> Alguien sabe si va a haber un evento en Cordoba y cuando?
>
> Saludos,
>
> Pancho
> Córdoba

Re: [ubuntu-ar] Flisol 2015

francisco prieto
Ahi dice que hay una sede en Capilla del Monte que es precisamente donde
vivo.

Me podes dar la direccion o el telefono de la sede...

Gracias,

Pancho
Cordoba

El 5 de marzo de 2015, 11:30, Juan Manuel "Z37A" Zele <[hidden email]>
escribió:

> Aca te adjunto el link con la lista de sedes:
>
> http://www.flisol.info/FLISOL2015/Argentina

> así

Re: [ubuntu-ar] Flisol 2015

Juan Manuel "Z37A" Zele
Estate atento a esa web, van a ir poniendo mas información a medida que
lleguemos a la fecha. Realmente desconozco donde es ni quien la organiza,
peor ahí en el sitio tenes el link que tarde o temprano lo van a actualizar.

El 5 de marzo de 2015, 14:46, francisco prieto <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> vivo.
>
> Me podes dar la direccion o el telefono de la sede...

Bueno,

Me pude contactar con los organizadores de Flisol en Capilla del Monte...

Parece que se hace el 25 de Abril.

Ya vere en que puedo ayudarlos, y muy probablemente los contacte.

Gracias,

Pancho
Cordoba

El 5 de marzo de 2015, 14:48, Juan Manuel "Z37A" Zele <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> lleguemos a la fecha. Realmente desconozco donde es ni quien la organiza,
> peor ahí en el sitio tenes el link que tarde o temprano lo van a

el coordinador de Capilla del Monte, Córdoba es Agustín Fontaine
<[hidden email] <mailto:[hidden email]>>

Matías E. García
Prof. & Tec. en Informática Aplicada
Mail: [hidden email]
Page: www.profmatiasgarcia.com.ar
Google+: [hidden email]

El 05/03/15 a las 14:46, francisco prieto escibió:

> [...]
> vivo.
>
> Me podes dar la direccion o el telefono de la sede...

Re: [ubuntu-ar] Flisol 2015

Fernando Mosquera-2
escribió:

> Alguien sabe si va a haber un evento en Cordoba y cuando?
>
> Saludos,
>
> Pancho
> Córdoba

En la ciudad de Córdoba (capital) se realizan Flisol desde hace tiempo, yo
empece a participar desde el año 2008, unos de ellos es el Alma Matter
(Marcelo Baldi) que pertenece a Grulic, esta gente se reune los lunes a las
19 o 20 horas en el Paseo de las Artes (Casa 13) en la capital de Córdoba,
quedando invitados los que gusten.
Salutes cordiales -fermos-

Re: [ubuntu-ar] Flisol 2015

francisco prieto
Matias,

Con el fue con quien me contacte y me dijo que el lunes me llama para
coordinar una reunión...

Chicos,

Mi idea es ver si puedo ayudar en algo y aprender de la experiencia, ya que
2014 fue el puntapié inicial para que uno de mis clientes reemplazara la
mitad del parque de maquinas por Ubuntu y ahora estoy abocado a reprogramar
el software de ese cliente que esta en Visual Foxpro 9 a FreePascal con ide
Lazarus.

Por el lado de FreePascal el año pasado además con otro grupo de foristas
de VFP armamos un foro en español de FreePascal, sobre todo para
programadores VFP. De este modo además de tener un foro de referencia para
el sistema operativo en español, ahora también cuento con un foro de
referencia para el lenguaje y si logro este año encaminarme con Flisol en
mi ciudad, seguramente le traerá nueva vida a mis programas.

Saludos,

Pancho
Córdoba

El 5 de marzo de 2015, 17:52, Fernando Mosquera <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> 19 o 20 horas en el Paseo de las Artes (Casa 13) en la capital de Córdoba,

Re: [ubuntu-ar] Flisol 2015

Fernando Mosquera-2
El 5 de marzo de 2015, 18:31, francisco prieto <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> referencia para el lenguaje y si logro este año encaminarme con Flisol en
> mi ciudad, seguramente le traerá nueva vida a mis programas.

Hola gente, esto es copy and paste
fue enviado por una persona de Grulic a la lista, y lo transmito, por si a
alguien le interesa

Hola Gente,

Este mail es para invitarlos a la primera reunión para organizar el
FLISoL en Córdoba Capital.

¿Cuándo?: Lunes 9 de marzo de 2015 a las 19:30hs
¿Dónde?: Casa 13: Pasaje Revol 19, casa 13 (a la vuelta del Paseo de las
Artes).

Todo aquel que quiera participar en la organización puede acercarse, y
el que no esté geográficamente disponible, vamos a estar confirmando
la vía o el canal de comunicaciones del evento para que pueda
informarse de lo que se va moviendo y pueda ayudar desde allí.

De no poder asistir a esa reunión, la siguiente está programada para
el lunes 23/3 en el mismo lugar (ante cualquier cambio avisaremos por
este medio).

Saludos!

Re: [ubuntu-ar] Flisol 2015

francisco prieto