[ubuntu-ar] Notebook para linux

Rodolfo H. González
Hola amigos...

Tengo que comprar una notebook de pantalla 14", con I3 o I5 o algo
similar en AMD, que no tenga dramas con linux.

Probé una HP x360 I3 de 14", y no funca el wifi... ya busqué en Internet
y es complicado hacerlo andar, y cuando anda, anda muy mal.

Yo tengo una ASUS I7 de 15.6" , táctil y 2en1, anda de 10!! Pero para
mi hijo (y su laburo en el campo) es muy cara y grande.

¿Alguna recomendación de alguien que haya comprado hace poco?.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos cordiales desde Pigüé. :)

Rodolfo.

Re: [ubuntu-ar] Notebook para linux

fernando mosquera-3
El 31 de mayo de 2018, 21:15, Rodolfo H González<[hidden email]> escribió:

> [...]
> hijo (y su laburo en el campo) es muy cara y grande.
>
> ¿Alguna recomendación de alguien que haya comprado hace poco?.

Hola Rodolfo, yo compre hace unos meses a 8.900 esta misma, ahora más cara,
pero bue

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-673439392-notebook-dell-inspiron-3467-intel-core-i3-4gb-1tb-14-ubuntu-_JM
Saludos desde ciudad de Córdoba
Lord Fermos

Re: [ubuntu-ar] Notebook para linux

Maxi-3
Estimado,

Con el objetivo de reorganizar​nos para seguir ​mejorando diariamente nuestro servicio, luego de 12 años trabajando bajo el nombre de Vikingo Software, nuestra empresa cambia de nombre y de imagen, ​convirtiéndonos en ​Bambú Estudio Soft.​

Ante cualquier consulta podrá contactarnos en

[hidden email]

Muchas gracias!!

Bambú Estudio Sofware SAS

+54 0343 407 7671

[hidden email]

Antes de imprimir, piense en el medio ambiente.

© 2018 Bambú Estudio Soft SAS // Carbó 567, 1ro. "D" (3100) Paraná, Entre Ríos

Re: [ubuntu-ar] Notebook para linux

Carlos Pra
Rodolfo
Yo compre una Lenovo G470  14 " que anda muy bien con Ubuntu 18.04 y
windows 7, en el area de memoria de windows guardo los exels y otros
archivos grandes a los que accedo desde ubuntu con libre office foxit
reader etc
Hace unos dias vi una similar en Necxus en ese orden de precios pero con un
windows 10 que es muy hinchapelotas en instalacion dual

Cordiales Saludos

carlos

> [...]
>
> https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-673439392-notebook-
> dell-inspiron-3467-intel-core-i3-4gb-1tb-14-ubuntu-_JM

Germán Arduino
El 31 de mayo de 2018, 21:15, Rodolfo H González<lu8ekg en gmail.com
<https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar>> escribió:

> [...]
*>* hijo (y su laburo en el campo) es muy cara y grande.
*>>* ¿Alguna recomendación de alguien que haya comprado hace poco?.
*>

Hola Rodolfo, yo compre hace unos meses una Lenovo v-310 i7 de 15"
(con FreeDOS obviamente) y la instalación de Ubuntu 18.04 fue
perfecta, sin un sólo inconveniente. Lo único que tuve que toquetear
un poco es el micrófono integrado que hacía algo de ruido.

Saludos.

Saludos / Regards,
Germán Arduino
@garduino