[ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

12

[ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

Marco Antonio de Hoyos
buenos dias...

Despues de casi 2 años, esta la nueva version de CIBERLINUX  , esta es
version 1.4  llamado “PAMPA” , basado en Ubuntu 12.04 LTS.

mas info: http://tecnicoslinux.com.ar/archives/2028

saludos..!!

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos

Re: [ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

gabriela concilio

[...]

Buen día! Te felicito Marcos, cuando lo publicaste, hace unos días, me dieron ganas de probarla. Pero pensé que iba a tener que esperar hasta mediados de julio!
Saludos (no participo mucho -no tengo mucha capacidad técnica, jé- pero leo "casi" todo, y me gusta y aprendo)

Re: [ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

Angel S. Cadoppi
El 02/07/12 10:12, Marco Antonio escribió:
> [...]
>
> Despues de casi 2 años, esta la nueva version de CIBERLINUX  , esta es
> version 1.4  llamado “PAMPA” , basado en Ubuntu 12.04 LTS.

Gracias Marco por avisar, entre hoy y mañana la bajo y la instalo.

Saludos

Angel

Re: [ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

+ fermos
El 2 de julio de 2012 10:12, Marco Antonio <[hidden email]> escribió:
[...]

Mis sinceras felicitaciones Profe Marco Antonio, por su nueva versión de Ciberlinux
Salutes -Lord Fermos-

Re: [ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

Ignacio Gonzalez-3

[...]

[Ignacio Gonzalez]
Marco Antonio, excelente noticia!!!
Felicitaciones por tan duro trabajo. Hoy mismo la bajo y pruebo.
Mil gracias
Ignacio G.

[...]

Marco Antonio, felicitaciones nuevamente por tu trabajo.
Una pregunta, es recomendable colocar la nueva versión de Ciberlinux en un
ambiente de producción?
Saludos
Ignacio G.

Re: [ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

Marco Antonio de Hoyos
El día 2 de julio de 2012 13:40, Ignacio Gonzalez
<[hidden email]> escribió:

> Marco Antonio, felicitaciones nuevamente por tu trabajo.
> Una pregunta, es recomendable colocar la nueva versión de Ciberlinux en un
> [...]

yo recomiendo primero, que lo pruebes y si se ajusta a tus
necesidades, lo pongas en produccion..

todo depende, de lo que necesites.... es una version estable y 100%
usable y adaptable..

depende de cada uno, el uso que le quiera dar...

en e foro de TL, hay mas info de como hacerlo multiusuario..

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos
       (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557

Re: [ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

Juan Carlos Ojeda
<[hidden email]> escribió:

> [...]

usable y adaptable..

depende de cada uno, el uso que le quiera dar...

en e foro de TL, hay mas info de como hacerlo multiusuario..

Impresionante!, revisando ya mismo, felicitaciones...

:)

--
.

Re: [ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

Federico Gazaba-2
Felicitaciones! Lo estoy bajando. Te hago una pregunta, es una versión
live? así lo pruebo en un rato... :)

Saludos.
Fede.-

Re: [ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

Marco Antonio de Hoyos
El día 2 de julio de 2012 22:05, Federico Gazaba
<[hidden email]> escribió:
> Felicitaciones! Lo estoy bajando. Te hago una pregunta, es una versión live?
> así lo pruebo en un rato... :)
>
> Saludos.
> Fede.-

si.. funciona en modo live para probar y si gusta, se puede instalar..

en el caso de que se instale, hay que tener algunas cosas en cuenta
(que esta explicado en el foro de TL)

consegui un hosting para poner el iso completo.. cuando este todo
subido, aviso en la pag de TL..

salutes..

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos
       (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557

Re: [ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

Angel S. Cadoppi
ISO CIBERLINUX...

Gracias Marco por el ISO, en unas 3 horas lo tengo bajado,
porque de la otra forma con mis "1mb" hubiese tardado tres días. :)

Saludos,

Angel

> [...]

> Despues de casi 2 años, esta la nueva version de CIBERLINUX  , esta es
> version 1.4  llamado “PAMPA” , basado en Ubuntu 12.04 LTS.

Gracias Marco nuevamente y Felicitaciones,  CIBERLINUX con 12.04
anda en "Live" tan rápido como Cinamon con 11.10 instalado.
No me quiero imaginar funcionando desde el HD.
En cuanto pueda parar una hora mi máquina lo instalo sin dudar.
Me encantó, creo que tiene casi todo, serán pocas cosas las que
tendré que agregar, solo algunos programas.
Creo que es el entorno mas amigable e intuitivo de todos los que vi
hasta ahora.

Saludos,

Angel

El día 3 de julio de 2012 18:24, Angel <[hidden email]> escribió:

> [...]
> tendré que agregar, solo algunos programas.
> Creo que es el entorno mas amigable e intuitivo de todos los que vi hasta

gracias angel por tus palabras !!!
esa es la idea de CIBERLINUX: que ande rapido, sea amigable y que funcione !!!

siempre faltan algunas cosas, pero "la base esta" ...

a tu opinion, me gustaria saber (si lo has probado) si se adapta para
que pueda usarse en cibers... tambien, que te parecio el entorno
grafico, si fue facil el uso, y demas etc !!!!

y si te animas: agregas tu comentario en la pagina de TL ?? asi queda
registrado (o en el foro..) para que otros lean que no solo es algo
estetico, sino tambien algo que anda !!!

y nuevamente gracias por probar ciberlinux !!!

:D

El 3 de julio de 2012 20:46, Marco Antonio <[hidden email]> escribió:
> [...]

estetico, sino tambien algo que anda !!!

y nuevamente gracias por probar ciberlinux !!!

Hola Profe Marco Antonio, estoy bajando CL-1.4.iso (1,6 GB)
Luego veré
Abrazón -Lord Fermos-

El 03/07/12 20:46, Marco Antonio escribió:

[...]

Marco, desde ya que voy a agregar el comentario a la página de TL,
aunque hasta ahora solo lo probé en Live.
La prueba de fuego la voy a poder hacer durante este mes de Julio,
te lo explico lo mas resumido posible:

Mi mujer es una excelente abogada, pero no distingue la diferencia entre
una Commodore 64 y una Tablet, ni entre un win 3.11 y Ubuntu 12.04.
Para ella toda computadora es una máquina de escribir marca "Word".

Este mes ella esta de feria, así que voy a instalar CIBERLINUX
en mi PC en casa, voy a dejar que la maneje sin decirle nada,
y esperar su reacción.
Cuando haya sucedido eso, te cuento.

Ahj..... prueba de fuego si las hay..!!!!

Saludos,

Angel

PD: quien te dice, por ahí con CIBERLINUX la hacemos Linuxera

El día 4 de julio de 2012 11:23, Angel <[hidden email]> escribió:

> PD: quien te dice, por ahí con CIBERLINUX la hacemos Linuxera

que mejor prueba entonces !!!

tene en cuenta lo siguiente:

- CIBERLINUX es monousuario de escritorio.. se puede pasar a
multiusuario (ver foro de TL)
- cuando lo instales, al momento de que te pregunte el nombre de
usuario a usar, colocale "usuario" ... despues podes crear otro user,
y mantener la grafica y menues como el original.
- fijate en el foro, que esta la manera de que no tenga autologin por defecto..

manteneme al tanto !!!

saludos..

El 4 de julio de 2012 11:47, Marco Antonio <[hidden email]> escribió:
> [...]

y mantener la grafica y menues como el original.
- fijate en el foro, que esta la manera de que no tenga autologin por defecto..

Urgente que pase la dirección de la sala de velorio por anticipado, para hacer llegar una corona que diga:
"tus compañeros de Linux te quieren - todo fue tan rápido - realmente un mártir" jajaj Naaaaa
yo hice lo mismo con mi señora en una escribania jajaj y ahora me dice que la otra maquina es rara (y esa es la del XP), me dice que no le cambie, ella usa Ubuntu 10.04 con escritorio Netbook remix.
Jeje
Y bue... esto es sacerdocio de Ubuntu, en fin -machaca, machaca que entrará-
salutes -Lord Fermos-

Re: [ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

Mariano Absatz - gmail
2012/7/4 Lord Fermos <[hidden email]>
> [...]

Jeje
Y bue... esto es sacerdocio de Ubuntu, en fin -machaca, machaca que entrará-

Muy valiente lo vuestro... yo con lo que me putea mi jermu por la PC de casa con ubuntu por ahora (*) he decidido dejar su PC del estudio con XP.

(*) "por ahora" se define como "mientras duren mis intenciones de no divorciarme" :-D

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar

El 06/07/12 09:34, Mariano Absatz - gmail escribió:
> [...]

(*) "por ahora" se define como "mientras duren mis intenciones de no divorciarme" :-D

Bueno, como dije antes, la idea es instalarlo en mi pc y hacer que ella lo pruebe, lo de cambiarle el xp en su máquina va a ser para una etapa futura, y va a depender de dos factores, arriesgarme al divorcio o pasar a ser un hombre golpeado... jajajaja
El martes les cuento la experiencia.
Agradezco la gran ayuda que me han brindado los amigos Ubunteros durante estos años, y le dejé al Juez la dirección para el envío de la corona.

Saludos,

Angel

[...]

Hola Marco, hola a todos,

Instalé y probé Ciberlinux durante toda la semana, pero ahora hablando es serio,
mi mujer lo usó sin problemas, sin que tuviera que indicarle mas que alguna pavada,
solo se quejó de que los cambios no le gustan porque le hacen perder tiempo en
adaptarse, sin embargo la estuve observando y en realidad hizo lo que hace
habitualmente casi en forma automática.
¿Resistencia natural a los cambios por mínimos que sean?... Posiblemente.
Así que respecto a tu pregunta de si creo que se adapta a funcionar en cibers,
y aunque no me considero capacitado para dar la mejor respuesta, por mi experiencia
y la prueba de fuego con mi mujer, creo que si se adapta perfectamente, tal como dije
en mi anterior comentario, es muy intuitivo, fácil de encontrar todo lo necesario
y además se siente cómodo.
Los cambios para crear otros usuarios y para quitar el autologin, están perfectamente
claros en el foro, y es realmente muy fácil de hacer.

Saludos

Angel

PD: De todas formas y para que Lord Fermos no gaste dinero en flores para mi funeral, le instalé el 12.04 con Gnome sin efectos, y se lo dejé casi idéntico al 10.04 al que ella estaba acostumbrada, y mi mujer en lugar de matarme, solo me mandó una carta documento solicitándome el divorcio.
Así que Fermos, ahora en lugar de flores necesito testigos... jajaja

12