[ubuntu-ar] OT/Humor: Si Ballmer te lo pide, dale la billetera

[ubuntu-ar] OT/Humor: Si Ballmer te lo pide, dale la billetera

Fernando Cassia-2
Dicen que habría alguna diferencia entre la mirada de Hannibal Lecter y Steve Ballmer, CEO de Microsoft.
Yo ahora las estoy buscando....

http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/05/58475.jpg

FC

Re: [ubuntu-ar] OT/Humor: Si Ballmer te lo pide, dale la billetera

Alberto Vicat
El 15/11/12 21:11, Fernando Cassia escribió:
> Dicen que habría alguna diferencia entre la mirada de Hannibal Lecter
> [...]

Y. la verdad, es difícil de encontrar esa diferencia.

Re: [ubuntu-ar] OT/Humor: Si Ballmer te lo pide, dale la billetera

martin ayos

El 16/11/2012 01:40, "Alberto Vicat" <[hidden email]> escribió:

> Y. la verdad, es difícil de encontrar esa diferencia.
>
> Saludos

Muy buena! Creo que la diferencia es que Hannibal era un genio.

2012/11/15 martin ayos <[hidden email]>
Muy buena! Creo que la diferencia es que Hannibal era un genio.

:)

Acá una colección de metidas de pata y bolu-frases de Ballmer.
http://www.techeye.net/software/we-expose-steve-ballmers-great-big-bloomers

Ojo, en el idioma del imperio. ;) *chiste* :))

Salute,
FC

--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un Acto Revolucionario

2012/11/15 Fernando Cassia <[hidden email]>

> http://www .techeye.net/software/we-expose-steve-ballmers-great-big-bloomers

GMail la CTDM. No sé como se pudo cortar el link. 2do intento
http://www.techeye.net/software/we-expose-steve-ballmers-great-big-bloomers

:)

FC

Re: [ubuntu-ar] OT/Humor: Si Ballmer te lo pide, dale la billetera

Miguel Sajnovsky-3

Miguel Sajnovsky
El 15/11/2012 23:25, "Fernando Cassia" <[hidden email]> escribió:

> GMail la CTDM. No sé como se pudo cortar el link. 2do intento
> http://www.techeye.net/software/we-expose-steve-ballmers-great-big-bloomers
>
> :)
>
> FC

Ey, ey..... hay netiquette y codigo de conducta en la lista, que si bien esta un poco laxos todavia estan.

Evitemos por favor ciertas expresiones y abreviaciones.

Gracias y saludos a todos.

2012/11/15 Miguel Sajnovsky <[hidden email]>:
> Evitemos por favor ciertas expresiones y abreviaciones.
>
> Gracias y saludos a todos.

Perdon, se me soltó la cadena. Es que GMail va involucionando a pasos
agigantados.
FC

Re: [ubuntu-ar] OT/Humor: Si Ballmer te lo pide, dale la billetera

doldraug
El 16/11/12 00:05, Fernando Cassia escribió:

> Perdon, se me soltó la cadena. Es que GMail va involucionando a pasos
> agigantados.
> FC

Voy a tener pesadillas con esa foto. XD

Re: [ubuntu-ar] OT/Humor: Si Ballmer te lo pide, dale la billetera

BUFALO
El 16/11/12, doldraug <[hidden email]> escribió:

> Voy a tener pesadillas con esa foto. XD

si tambien mark shuttleword tiene un aire a federer

ojo, que Jobs tiene lo suyo, como decía el buen amigo Richard. http://2.bp.blogspot.com/-sRnJjZDSxCY/Tp7SYLdT7mI/AAAAAAAAAH8/IJ1tg8wui98/s1600/299576_170501876370925_100002333408861_337300_1880837062_n.jpg

El 16 de noviembre de 2012 13:09, BUFALO <[hidden email]> escribió:

> Voy a tener pesadillas con esa foto. XD

si tambien mark shuttleword tiene un aire a federer

Martín Ayos
=======================
http://www.martinayos.com.ar
http://xlibro.com.ar/
http://www.philosophia.com.ar
http://www.ratakruel.com.ar
=======================
Ubuntu User: #  25000
Linux User # 481475

El 16/11/12, martin ayos <[hidden email]> escribió:

> [...]
> http://2.bp.blogspot.com/-sRnJjZDSxCY/Tp7SYLdT7mI/AAAAAAAAAH8/IJ1tg8wui98/s1600/299576_170501876370925_100002333408861_337300_1880837062_n.jpg

> Martín Ayos
> =======================
> http://www.martinayos.com.ar
> http://xlibro.com.ar/
> http://www.philosophia.com.ar
> http://www.ratakruel.com.ar
> =======================
> Ubuntu User: #  25000
> Linux User # 481475
> =======================
> "Después de echar un vistazo a este planeta,

jobs qepd

Re: [ubuntu-ar] OT/Humor: Si Ballmer te lo pide, dale la billetera

martin ayos
Te respondo como le gustaría al amigo FC :) "The grass looks greener on the other side of the fence."

jobs qepd

Martín Ayos
http://www.martinayos.com.ar
http://xlibro.com.ar/