[ubuntu-ar] OT: ThinkPad X100e

Emilio "Chaval" Castro

Gente, en el laburo me van a dar una bichos de estos:

http://comprasonline.claro.com.ar/netbook-thinkpad-x100e

Viene con Win7 Pro y obviamente es lo primero que quiero volar, pero el rollo calculo que va a ser la conexión 3g de claro ¿alguien probo esta u otra notebook/netbook y pudo hacerlo andar?

En viejos treads Marco Antonio había podido con el moden 3g claro con estos datos:

Usuario: ctigprs

Contraseña: ctigprs

APN: ba.amx

Yo todavía estoy tocando de oído porque no me la dieron, pero si hay otra que seguro funcione con ubuntu o con mint debían les quemo la cabeza para que apunten para ahí.

Salu2

_________

3m1l

Re: [ubuntu-ar] OT: ThinkPad X100e

Juan Pablo Alesandri-2
El vie, 25-02-2011 a las 23:40 -0300, Chaval escribió:
> [...]
> el rollo calculo que va a ser la conexión 3g de claro ¿alguien probo
> esta u otra notebook/netbook y pudo hacerlo andar?

si le pones ubuntu 10.10 te funciona con solo conectar el modem.

Juan Pablo Alesandri
GNU/Linux Registered User:#333844
GnuPG Public Key ID: 8A2B7F96
---

El 26/02/11 07:16, Juan Pablo Alesandri escribió:
si le pones ubuntu 10.10 te funciona con solo conectar el modem.
perfecto, gracias.

Re: [ubuntu-ar] OT: ThinkPad X100e

Horacio Castellini
> [...]
> otra notebook/netbook y pudo hacerlo andar?
>
> En viejos treads Marco Antonio había podido con el moden 3g claro con estos

A mi me funciona con esto...

> Usuario: ctigprs

ctigprs

> Contraseña: ctigprs