[ubuntu-ar] (OT)nueva notebook DELL con Ubuntu 2013

[ubuntu-ar] (OT)nueva notebook DELL con Ubuntu 2013

Walter-75
Buenas....
me acaba de llegar  este equipo .. desde un Mayorista....
supongo que seran algunas de las nuevas DELL  made in Argentina
no dice que version de Ubuntu Trae....
pero bueno....... para el que este buscando....
ya sabe que hay...

Saludos

Inspiron 3420 L378UN 14"

Pantalla 14" Wled
I3-2328M - 3M cache 2.20GHz
DDR3 4GB 1600 MHz (1Dimm)
HD 500 GB 5400 sata
Graficos intel HD 3000
Optico Dual Layer
Wifi DW1703
Bt 4.0
teclado español
Bateria 6 celdas...

--
Walter
www.infoquil.com.ar

Re: [ubuntu-ar] (OT)nueva notebook DELL con Ubuntu 2013

Fernando Cassia-2
2013/2/1 Walter <[hidden email]>:
> me acaba de llegar  este equipo .. desde un Mayorista....
> supongo que seran algunas de las nuevas DELL  made in Argentina

Gracias por la info Walter. Bueno saberlo.

Como no he estado mirando la línea de productos de Dell en mucho
tiempo, te pregunto ¿siguen siento "Intel-Only"? ¿O han sacado algún
modelo con AMD Fusion?

Saludos,
FC

--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary act
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un

El 01/02/13 12:32, Fernando Cassia escribió:
2013/2/1 Walter [hidden email]:
[...]

por lo que vi....
solo intel...
una con Win8 +  I5
y una Vosto con win7
y no se como vendra la pagina de DELL
les cuento.. que como ahora se venden a travez de mayoristas.... tambien;
esto me llego desde ahi...
y si me preguntan....... yo podria.. pero No las vendo....

Saludos.....

--
Walter
www.infoquil.com.ar

Re: [ubuntu-ar] Reload.....(OT)nueva notebook DELL con Ubuntu 2013

2013/2/1 Walter [hidden email]:
[...]

mas noticias.....

el mismo modelo pero L578N
es con I5 -3210- 3M cache, 2,50Ghz
Grafico Intel HD4000

las mismas,  pero con win son  + u$s 90 en promedio,  mas Caras

--
Walter
www.infoquil.com.ar

Re: [ubuntu-ar] Reload.....(OT)nueva notebook DELL con Ubuntu 2013

edudelsur
Esa me interesa, me podes pasar el dato del vendedor? tengo CUIT
SaludoX

2013/2/1 Walter [hidden email]:
[...]

Cultura Libre!! lo demás no importa nada.