[ubuntu-ar] Perdí un icono.

Ernesto Rizzardi-2
Hola amigo

Parece trivial, pero no consigo restaurar el icono de actualización que
siempre estaba en el panel inferior izquierdo. Si algún alma buena me
ayuda ha encontrarlo, mil gracias.

Ernesto.

Re: [ubuntu-ar] Perdí un icono.

Pablo Lillia
El 02/09/17 a las 21:21, Ernesto escribió:

> [...]
>
> Parece trivial, pero no consigo restaurar el icono de actualización
> que siempre estaba en el panel inferior izquierdo. Si algún alma buena

No se qué versión de Ubuntu ni qué escritorio usas. Pero suponiendo que
es Unity en 16.04, presiona la tecla Win para abrir el dash, y escribe
"actual" (no hace falta escribirlo completo) y aparecerá la aplicación
"Actualización de software". Una vez abierto, en la barra de
aplicaciones puedes fijarlo con la opción (haciendo clic con el botón
derecho) "Mantener en el lanzador".

Otra alternativa para actualizar el equipo desde la terminal es usar
estos tres comandos en orden:

     sudo apt update

     sudo apt upgrade -y

     sudo apt autoremove

Slds.-

Pablo

Re: [ubuntu-ar] Perdí un icono.

fernando mosquera-3
El 2 de septiembre de 2017, 21:21, Ernesto<[hidden email]> escribió:

> [...]
> siempre estaba en el panel inferior izquierdo. Si algún alma buena me ayuda

Estimado, pruebe actualizar desde la Terminal
copie el texto y pegue

sudo apt-get update && sudo apt-get -y upgrade

ponga su password, y recuerde que en la terminal -parece que no escribe
pero si la escribe a la password
todo con conexion a Internet
salutes
-fermos-

Re: [ubuntu-ar] Perdí un icono.

dario badagnani
Depende del escritorio que uses, a veces es posible mover o quitar
elementos. En Cinnamon al hacer botón derecho en el panel se pueden
agregar applets. En el caso de Gnome2/mate a veces hay que desbloquear
elementos, moverlos, para llegar al panel mismo, y poder hacer botón
derecho y agregar elementos.
Realmente no sé como es en Unity, pero seguramente haya una manera de
restaurarlo a los valores predeterminados.

El día 3 de septiembre de 2017, 22:09, Mosquera, Fernando
<[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> sudo apt-get update && sudo apt-get -y upgrade
>
> ponga su password, y recuerde que en la terminal -parece que no escribe

Re: [ubuntu-ar] Perdí un icono.

Juan Manuel "Z37A" Zele
Si se trata de Unity... anda al icono con el logo de Ubuntu, en buscar pone
"Actuali"(no es necesario completar toda la palabra o los espacios) y te
tiene que aparecer el programa, abrilo, una vez abierto en la barra a la
izquierda click derecho sobre el icono y pone "Mantener en el lanzador" y
listo!