[ubuntu-ar] Problemas al actualizar repositorios

[ubuntu-ar] Problemas al actualizar repositorios

Dardo Eloy Cabanillas
Estimados.

Dado que tengo el siguiente inconveniente al intentar actualizar los
repositorios mediante apt-get update en el cual arroja los siguientes
errores de claves publicas.

W: Se produjo un error durante la verificación de las firmas. El
repositorio no está actualizado y se utilizarán los ficheros de índice
antiguos. Error de GPG: https://deb.nodesource.com/node_10.x stretch
InRelease: Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su
clave pública no está disponible: NO_PUBKEY 1655A0AB68576280

W: Se produjo un error durante la verificación de las firmas. El
repositorio no está actualizado y se utilizarán los ficheros de índice
antiguos. Error de GPG:
http://download.opensuse.org/repositories/home:/Sokoloff/Debian_9.0 ./
Release: Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque su clave
pública no está disponible: NO_PUBKEY B3E6A0ECC93E441A

W: El repositorio «http://ppa.launchpad.net/gezakovacs/ppa/ubuntu disco
Release» no tiene un fichero de Publicación.
N: Los datos de un repositorio como este no se pueden autenticar y por
tanto su uso es potencialmente peligroso.
N: Vea la página de manual apt-secure(8) para los detalles sobre la
creación de repositorios y la configuración de usuarios.
W: Error de GPG: http://ppa.launchpad.net/nilarimogard/webupd8/ubuntu
disco InRelease: Las firmas siguientes no se pudieron verificar porque
su clave pública no está disponible: NO_PUBKEY 531EE72F4C9D234C

Estuve buscado soluciones y las que vi no funcionaron por eso consulto
por este canal.

por ejemplo:

gpg --keyserver pgpkeys.mit.edu --recv-key 1655A0AB68576280 && gpg -a
--export 1655A0AB68576280 | sudo apt-key add -

Y recibo luego de un rato la siguiente devolución:

gpg: keyserver receive failed: No data

Muchas gracias por todo.

Saludos,

Atte.,

--
Dardo Eloy.

Re: [ubuntu-ar] Problemas al actualizar repositorios

Juan Manuel "Z37A" Zele
Me parece que ahí hay un problema en los repositorios, trataste de bajar la
llave y no funcionó, te diría desde el gestor gráfico apuntes a los
repositorios principales de Ubuntu, hagas un update y veas cómo funciona.
Saludos!

El sáb., 20 abr. 2019 12:10, Dardo Eloy <[hidden email]> escribió:

> [...]
>

> --
> Dardo Eloy.

Re: [ubuntu-ar] Problemas al actualizar repositorios

Borre las ppa que me dan problemas.

|*cd /etc/apt/sources.list.d/ ls -la rm *||*nombre_del_ppa*||**|

Gracias.

Dardo Eloy.