[ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

12

[ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

Jose Ramirez
A mi, al igual que a muchos de ustedes, no me gusta Unity, por mil y una razones:

Que escritorio, y Por que, les gusta mas?

Saludos

Jarvega

Re: [ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

IvanTux
Hola
Para que te des una idea: http://www.muylinux.com/2013/05/17/cual-es-tu-escritorio-favorito-resultados-de-la-encuesta/

Mi favorito es LXDE y Enlightenment.

Slds.,
Ivan

El 24 de julio de 2013 18:30, Jose Ramirez <[hidden email]> escribió:
[...]

Alfredo Lomán
Gnome

[...]

Con afecto, gusto y placer. Alfredo

Re: [ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

BUFALO
gnome es lo mas parecido a windows por eso a todos les gusta es facil
de usar  , pero el unity tambien esta piola el tema es que se juntan
los programas en una columna , el kde lo odio

El 24/07/13, Alfredo Lomán <[hidden email]> escribió:

> Gnome

> Con afecto, gusto y placer. Alfredo

Re: [ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

Rómulo Speratti
Mate. Mas tradicional y un poco más liviano.

El día 24 de julio de 2013 20:41, Alfredo Lomán
<[hidden email]> escribió:

> Gnome

> Con afecto, gusto y placer. Alfredo

Por favor, si vas a REENVIAR, asegúrate BORRAR TODAS LAS DIRECCIONES
DE EMAIL VISIBLES E INCLUSO LA DE LA PERSONA QUE TE LA ENVIA
UTILIZA EL CAMPO CCO' o 'BCC' para escribir las direcciones de VARIOS
destinatarios.
Si no puedes poner el campo "Remitente:" en blanco, re-envíatelo a a ti mismo.
¡Muchas Gracias!
Usuario GNU/Linux  # 480524
Enrique Rómulo Speratti Zamorano
Twitter: @SapoCero
https://wiki.ubuntu.com/SapoCero
http://vimeo.com/15112428

Re: [ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

pedro vezzosi

<[hidden email]> escribió:
> [...]

destinatarios.
Si no puedes poner el campo "Remitente:" en blanco, re-envíatelo a a ti mismo.

uno de roble que tengo en casa :p jajaja me gusta mate por que es muy adaptable !!!!

Re: [ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

BUFALO
no se quien es el pelotudo que me saco de la lista estoy escribiendo
para colaborar con la lista y no aparezco, vayanse a la mierda me
cansaron manga de  meticulosos no hay poronga que les venga bien VIVA
WINDOWS

El 24/07/13, pedro vezzosi <[hidden email]> escribió:

> adaptable !!!!

Re: [ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

Aradenatorix Veckhôm Avecælus
Pues a mi el que nunca me ha gustado es KDE, no sé, no soy fan. Unity es como gnome 3 y pues no me siento cómodo en ninguno pero los he usado esporádicamente. Yo estoy muy hecho en gnome 2 y sigo usando ese escritorio, a veces uso Cinnamon o Mate y me gustan también. Otro que me ha gustado es open box, pero me falta probar con xfce, lxde y enlightment.

Re: [ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

braiam
Por favor, no usen la lista para hacer encuestas de opinión. Esto genera ruido (e emails) innecesario y al final no resuelve nada.

Existen estadisticas oficiales para estos fines. http://popcon.ubuntu.com/

Mantengan la lista para lo que es: un canal para la resolución de problemas.

El 24 de julio de 2013 23:18, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <[hidden email]> escribió:
[...]

Braiam Peguero

Re: [ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

Ingeniero Forigua
A mi me gusta unity es muy practico y se aprovecha bastante la pantalla.

Lo bueno del SL es que hay miles y miles de opciones para todos los gustos :)

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se
promoverá su desarrollo.

Re: [ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

CiberAR
PERO CHE! me parece perfecto que pregunten que escritorio usan! no es encuesta de opiñon!
muchas veces, mas aun los que ingresan a linux por ubuntu, usan lo que quedo instalado y ni noticias de los posibles cambios, otros quieren probar y no saben por cual arrancar!
La lista es un monton de usuarios que pueden opinar, si eso te hace ruido ponete auriculares.

El 25 de julio de 2013 01:59, Braiam Miguel Peguero Novo <[hidden email]> escribió:
[...]

         Informatica | VoIP | Comunicaciones

                      Buenos Aires
                      ARGENTINA

Re: [ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

Diego Cañizares
2013/7/24 BUFALO <[hidden email]>
[...]

BUFALO,

Nadie te sacó de ningún lado, tus mails continúan llegando a la lista. Vos no los ves porque GMail *NUNCA* te muestra tus propios mails sobre una lista de correos. De hecho yo no voy a ver este mail que estoy enviando.

Por favor no descalifiques, y si pudieras moderar tu lenguaje sería muy apropiado.

Desde ya, muchas gracias.

Diego G. Cañizares
Geek | Coder | Lover
http://diegocanizares.com.ar

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word, Excel o
PowerPoint.

Re: [ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

martin ayos

Desde app Gmail para Android.
El 24/07/2013 20:32, "Jose Ramirez" <[hidden email]> escribió:

> A mi, al igual que a muchos de ustedes, no me gusta Unity, por mil y una razones:
>
> Que escritorio, y Por que, les gusta mas?

> [...]
Me gusta muchísimo Kde. Pero con Debian 7 me acostumbré al nuevo Gnome. Me parece muy práctico para mi netbook.

Re: [ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

IvanTux
Es valido tu comentario, pero entonces habria que preguntarse la finalidad de la lista. Si solamente es para resolucion de problemas, creo que estamos en "problemas....".

A mi me parece valido pedir la opinion de algun servicio en ubuntu, tal como este del escritorio, asi que mejor sigamos....

Chau!

El 24 de julio de 2013 23:59, Braiam Miguel Peguero Novo <[hidden email]> escribió:
[...]

Excelentes sus respuestas Amigos, les felicito.

No  es una encuesta de opinión:  yo mismo he usado KDE (Me pareció un gordo con ropa de un delgado - Y eso, yo soy gordito-), enlightment (me encanta, probe e-Live pero no tenia la sencillez de ubuntu), cinnamon y mate (operacionales y completos, aunque simples), gnome 2 y 3 (el dos mas operacional que el tres, el cual nunca me ha parecido), lxde y el xubuntu y finalmente Unity.
Basicamente, todos coincidimos en las mismas opiniones.

Cual es la finalidad de un escritorio?

En simples palabras, ser la interfase de uso humano.    En consecuencia, la sencillez y la variedad de herramientas deben ser ambas dos de sus características.

Pero, y eso es lo que buscaba con esta conversación:  No hay nada nuevo?
Desde siempre, los SO han venido con esas ideas basicas, aunque casi sin novedades:  Windows se copio de lo que hacia Mac, y basicamente repito, los escritorios de nuestro poderoso Linux se han copiado de Windows... Y sin embargo ideas, formatos o estructuras nuevas no se han dado.

Cual es el siguiente paso en escritorios?  No se, pero desearia que ya fueran ideas nuevas las que se implementen, desearia que el escritorio, al menos en linux, fuera la vanguardia que windows copiara o deseara copiar.

Para ilustrar les dejo este video, hablo de algo asi, nativo desde luego.

saludes y gracias

jarvega

El 25/07/2013 08:31, IvanTux escribió:
[...]

Guido Ignacio
El día 24 de julio de 2013 22:52, BUFALO <[hidden email]> escribió:
> [...]
> para colaborar con la lista y no aparezco, vayanse a la mierda me
> cansaron manga de  meticulosos no hay poronga que les venga bien VIVA

Lejos la mejor respuesta!!!!

Lo gracioso es que estando seguro que no estás más en la lista envía
un mail insultando por las dudas y lo más triste que llega el mail....

jaja que risa que me dan los mails tuyos BUFALO, no te mueras nunca y
si lo hacés mandá un mail avisando que vas a hacerlo, capaz que llega
si llego este mail!

--
Guido Ignacio <[hidden email]>

Re: [ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

+ fermos
El 25 de julio de 2013 20:49, Guido Ignacio <[hidden email]> escribió:
> [...]

jaja que risa que me dan los mails tuyos BUFALO, no te mueras nunca y
si lo hacés mandá un mail avisando que vas a hacerlo, capaz que llega

Me hizo cag*r de risa el Bufalito, espectacular, por suerte ya fue puesto de vuelta en la lista.
Meticulosos de mierd* jajajaj
salutes -fermos-

Re: [ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

Roman H. Gelbort
El 24/07/13 22:52, BUFALO escribió:
> [...]
> para colaborar con la lista y no aparezco, vayanse a la mierda me
> cansaron manga de  meticulosos no hay poronga que les venga bien VIVA
Aaaand, the winner to the troll world championship iiiiisssss:
BUFALO!!!!! :-D

Re: [ubuntu-ar] Que escritorio les gusta mas ??

Juan
El 26/07/2013 10:51, Roman H. Gelbort escribió:
> Aaaand, the winner to the troll world championship iiiiisssss:
> BUFALO!!!!! :-D

jajajajajajajjajaja

Como siempre Profe, la respuesta justa en el momento indicado!!!

Lo que faltó agregar a tu mensaje, seguido del nombre de Bufalo fueron
sus alias, hoy hasta tuvo el tupé de mandarme un mail a mi privado desde
otra direccion de mail más, que es "nabos nabo <[hidden email]>"

No pego el mail porque contiene demasiados insultos como para publicarlo
en una lista, pero miren la dirección y el alias, creo que está todo dicho!!

Gracias