[ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

12

[ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

Juan Manuel "Z37A" Zele-2
Señores, envio el email de esta manera ya que estuvimos con algunos
inconvenientes con el mail original (por alguna razón se redirigieron a un
/dev/null jaja).

Eduardo quiso enviar el mail avisando, que este Viernes 24, nos estaremos
reuniendo en CABA con motivo de la Release Party del nuevo Ubuntu 14.10,
siguiendo una vieja tradicion que estaba algo olvidada. La idea es hacer
una reunicon en CABA, pero los que sean del interior pueden ver de
repetirlo en sus respectivas zonas/provincias. Por el momento, aun faltaria
confirmar, la reunion se haria a partir de las 19hs en Breoghan (
https://www.facebook.com/pages/Breoghan-Brew-Bar/113171231232). Por favor
los interesados avisen antes del viernes para asi ir pidiendo lugar!

Para los que sean nuevos y no lo sepan, es una reunión donde correrá
cerveza! Para conocer las caras de quienes estaos detrás del grupo de
Argentina, para conocer nueva gente, y claro.. hablar de nerdeadas
acompañados de la infaltable cerveza! Mencione lo de la cerveza? je Bueno
nos veremos!

--
Juan Manuel "Z37A" Zele
Ubuntu-AR Member

Re: [ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

Guillermo Lisi-3
Agrego

El proximo martes el proyecto Ubuntu cumplira 10 años de vida.
Un motivo mas para agregar a la lista de festejos.

Las Release Parties se realizan en todo en mundo donde haya una comunidad
local de Ubuntu y, ademas de compartir lo que comento Z, suelen
presentarse/comentarse aspectos sobresalientes de la nueva version recien
lanzada.

PS: Me conto un pajarito que en el suple de tecnologia del diario La Nacion
saldra una nota conmemorativa por el "decaversario"

Saludos

Guillermo.

Linkedin ar.linkedin.com/in/guillermolisi
cel +54 [911] 4409 0543
GTalk guillermolisi | Skype guillermolisi | Twitter @guillermolisi

> [...]
> Argentina, para conocer nueva gente, y claro.. hablar de nerdeadas
> acompañados de la infaltable cerveza! Mencione lo de la cerveza? je Bueno

Re: [ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

Mario Rugiero
El 17 de octubre de 2014, 13:46, Guillermo Lisi <[hidden email]>
escribió:

> [...]
>

> Saludos
>
> Guillermo.
>
> Linkedin ar.linkedin.com/in/guillermolisi

Sigue hasta más o menos tarde, no? Salgo de trabajar tipo 20hs y me
gustaría poder pasar, pero antes de las 21hs es imposible que llegue.

Re: [ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

Juan Manuel "Z37A" Zele
Tranquilo que la cosa termina cuando cierra el lugar! Es viernes muchos no
trabajan sabado asi que no veo que salgan corriendo a esa hora!

El 17 de octubre de 2014, 14:12, Mario Rugiero <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> >

> Sigue hasta más o menos tarde, no? Salgo de trabajar tipo 20hs y me
> gustaría poder pasar, pero antes de las 21hs es imposible que llegue.

Eduardo Zúñiga
Para Mario y para otros, el asunto es avisar si van, de hecho yo voy a
llegar tarde pero voy (antes estaré tomando un recuperatorio!)

El 17 de octubre de 2014, 14:14, Juan Manuel "Z37A" Zele <[hidden email]>
escribió:

> Tranquilo que la cosa termina cuando cierra el lugar! Es viernes muchos no
> trabajan sabado asi que no veo que salgan corriendo a esa hora!

> [...]

Prof Matias Garcia
El 17/10/14 13:37, Juan Manuel "Z37A" Zele escribió:

> [...]
> Argentina, para conocer nueva gente, y claro.. hablar de nerdeadas
> acompañados de la infaltable cerveza! Mencione lo de la cerveza? je Bueno

Yo me prendo, llego tipo 20hs/21hs.
Salu2

--
Matías E. García
Prof. & Tec. en Informática Aplicada

Re: [ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

Ariel Rios
Anótenme por favor a las 20 hs. estoy llegando.... gracias

Re: [ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

Marcelo Fernandez
Muchachos, tanto tiempo... cuenten conmigo y el Sr. Claudio Denega (me
parece que Guille Lisi lo conoce un poco, ja) para pasar un buen rato
a eso de las 19:30 hs.

Abrazo!
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina

E-Mail: [hidden email]
Blog: http://blog.marcelofernandez.info

Re: [ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

Juan Manuel "Z37A" Zele
Yo voy a estar ahi a las 19:10 mas o menos, salgo del laburo y me voy,
estoy a la vuelta casi.... así que cualquier cosa nos vemos en la entrada,
aun no me respondieron nada por donde me contacte con el lugar, pero no
creo tengamos problemas, en esta zona todos el mundo sale y a eso de las 20
hs dejan vacíos los bares!

El 20 de octubre de 2014, 18:51, Marcelo Fernandez <
[hidden email]> escribió:

> Muchachos, tanto tiempo... cuenten conmigo y el Sr. Claudio Denega (me
> parece que Guille Lisi lo conoce un poco, ja) para pasar un buen rato
> [...]

Re: [ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

Guillermo Lisi-3
Va tomando forma y color la cosa :)

<[hidden email]>:

> Muchachos, tanto tiempo... cuenten conmigo y el Sr. Claudio Denega (me
> parece que Guille Lisi lo conoce un poco, ja) para pasar un buen rato
> [...]

Fernando Mosquera-2
[hidden email]> escribió:

> Muchachos, tanto tiempo... cuenten conmigo y el Sr. Claudio Denega (me
> parece que Guille Lisi lo conoce un poco, ja) para pasar un buen rato
> [...]

Hola gente, y en Córdoba Capital se prende alguno, mandar mensaje privado a
mi mail
salutes
-fermos-

Re: [ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

Juan Manuel "Z37A" Zele
A ver cordoba! Esa fue muy buena, queremos intercambio de fotos entre
provincias!
El 20/10/2014 19:04, "Fernando Mosquera" <[hidden email]>
escribió:

> Hola gente, y en Córdoba Capital se prende alguno, mandar mensaje privado a
> mi mail
> salutes
> -fermos-

Re: [ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

Eduardo Zúñiga
Buenísimo!!! aguanten hasta las 21:30 así los veo!!

[hidden email]> escribió:

> Muchachos, tanto tiempo... cuenten conmigo y el Sr. Claudio Denega (me
> parece que Guille Lisi lo conoce un poco, ja) para pasar un buen rato
> [...]

alejandro raul lo iacono
On Lun 20 Oct 2014 23:05:10 Eduardo Zúñiga escribió:

> Buenísimo!!! aguanten hasta las 21:30 así los veo!!

En esta no voy a poder estar, tenia ganas de verlos despues de tanto tiempo,
abrazo ubuntero para todxs!!! nos vemos en la proxima
PD: Zeta, estoy hablando con el director de mi CFP (esta en mataderos) a ver
si en febrero se puede dar los sabados el curso de linux del que hablabas en
otro hilo
--
Alejandro Raul Lo Iacono
Usuario Registrado Linux # 295291

Re: [ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

Maximiliano Sebastián Castro
Buenas ! Que bueno se retomen las reuniones ! Hay mucho por festejar, desde
el ubuConLa Uruguay no veo a nadie!

Con algunos chicos de La Plata estamos viendo de organizar allá o viajar
juntos (si de paso alguno lee esto que se prenda!) , pero si se cae o no se
da, yo me prendo a lo de CABA pero salgo a las 19 de la facu en La Plata y
llegaré a las 21 aprox.

El 20 de octubre de 2014, 23:05, Eduardo Zúñiga <[hidden email]>
escribió:

> Buenísimo!!! aguanten hasta las 21:30 así los veo!!

Re: [ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

Juan Manuel "Z37A" Zele
Es situación especial, no se preocupen con eso de llegar 21hs, yo voy
temprano así aseguro el lugar, pero la cosa arrancara tipo 20 o 21hs así
que están bien con los horarios, por otro lado, no es que no los quiera ver
acá, pero si se juntan varios de la plata estaría bueno, así hacemos varias
en el pais, a ver si se suma gente en Cordoba y La plata serian 3!!!!

Paso link del lugar:
https://www.google.com.ar/maps/@-34.6178793,-58.3730419,3a,75y,86.85h,76.89t/data=!3m4!1e1!3m2!1sLEcZgGs5WuSjivU23q5YTA!2e0

Obviamente durante el día esta cerrado, así que street view no se ve
abierto!

El 21 de octubre de 2014, 14:14, Maximiliano Sebastián Castro <
[hidden email]> escribió:

> [...]
> da, yo me prendo a lo de CABA pero salgo a las 19 de la facu en La Plata y

El 21 de octubre de 2014, 14:23, Juan Manuel "Z37A" Zele <[hidden email]>
escribió:

> [...]
>
> Obviamente durante el día esta cerrado, así que street view no se ve

Y en Córdoba, el único que está vivo soy yo. Che nadie quiere tomarse una
birra y charlar sobre Ubuntu.
Dejo abierta la invitación para Córdoba Capital, y me mandan un mail por
privado.
Salutes -fermos-

Re: [ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

Juan Manuel "Z37A" Zele
Bueno señores, hoy nos vemos en Breoghan, para evitar confusiones y líos
voy a pedir que en nuestro caso cada uno abone al pedir, así evitamos líos
con la cuenta tanto para el lugar como para nosotros! Si alguno no me
conoce (yo voy bien temprano tipo 19:15), voy a ser el grandote de pelo
largo, barba y chomba de Ubuntu! je

PD: Si alguna chica se siente media mal por ir sola, les aviso que ya hay
anotadas(por las dudas de si alguna se siente entrando a una cueva de
lobos! jajaja)

El 21 de octubre de 2014, 16:18, Fernando Mosquera <[hidden email]
> [...]

> birra y charlar sobre Ubuntu.
> Dejo abierta la invitación para Córdoba Capital, y me mandan un mail por

Re: [ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

raulo
El 24/10/14, Juan Manuel "Z37A" Zele <[hidden email]> escribió:
> [...]
> con la cuenta tanto para el lugar como para nosotros! Si alguno no me
> conoce (yo voy bien temprano tipo 19:15), voy a ser el grandote de pelo

Buenas!...anotenmé para después de las 22hs...

--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"

Re: [ubuntu-ar] RP Ubuntu 14.10

Juan Manuel "Z37A" Zele
Bueno gente, paso a modo mobile, me retiro, voy viendo de pedir mesa y
demás, nos vemos mas tarde!