[ubuntu-ar] Reemplazo de Mocosoft Project

[ubuntu-ar] Reemplazo de Mocosoft Project

Luis Luque
Buenas gente, ando con una inquietud.

Para una materia de la facu, nos están diciendo que tendríamos que trabajar con el mocosot project. Mi pregunta es, existe algún programa en ubuntu que sirva para hacer lo mismo?

La descripción de lo que hace es la siguiente: software de administración de proyectos para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo.

Por alguna página leí que había un "openproj" que aparentemente estaban colaborando la gente de OpenOffice (no sé si es una fuente fiable la que escribió eso).

Alguno tendrá una idea?
Salutes para todos!
Luigy

Re: [ubuntu-ar] Reemplazo de Mocosoft Project

Nacho Van Droogenbroeck

2011/4/4 Luis Luque <[hidden email]>
[...]

OpenProj es lo que buscas. Lo uso y hasta ahora no me decepciono.

2011/4/4 Nacho Van Droogenbroeck <[hidden email]>

[...]

Gracias por la data, después de buscar un rato conseguí el OpenProj en .deb (desde la página principal baja como .rpm)

Ya lo probé y funciona así que re bien. Esperemos que me sirva para lo que pide el profesor de la facu.

Gracias!

2011/4/5 Luis Luque <[hidden email]>
[...]

Si te pide hacer un Gantt con OpenProj no vas a tener problemas. Lo que si, guárdalo en el formato mpp de Project, no vaya a hacer cosa que te complique la existencia el profesor por el formato de un archivo.