[ubuntu-ar] Reflexión.

Ernesto Rizzardi-2
Hola amigos
Queria compartir con ustedes esta pequeña reflexión de un lector español. Ante tantas pálidas, es un refresco para la mente. Que Dios los acompañe a vivir mejor cada día. Ernesto
Extractado del sitio Ubuntu es.

Imagen de ptolemy
11 puntos
+1
+12
-1

Si usamos un sistema operativo que es gratuito, por qué no intentamos llevar una vida lo más austera posible.Pasemos de los bancos, de los préstamos, de las tarjetas de crédito.Intentemos ser lo más autosuficientes posible en nuestra vida diaria.Ayudémonos entre nosotros, porque si no, nadie lo hará.
No hay que rendirse, hay que buscar las soluciones, con paciencia e ingenio.El ser humano es un prodigio de la naturaleza.Aprovechemos nuestro cerebro, que trabaje.Seguro que brotan las ideas para hacer un mundo más UBUNTU.

Re: [ubuntu-ar] Reflexión.

BUFALO
El 04/11/12, Ernesto <[hidden email]> escribió:

> [...]
> ingenio.El ser humano es un prodigio de la naturaleza.Aprovechemos
> nuestro cerebro, que trabaje.Seguro que brotan las ideas para hacer un

yo creo que el ubuntu es un so muy efectivo el tema es que la gente
hoy en dia quiere todo facil y en esto hay que empaparse y transpirar
la camiseta , eso es lo unico que lo aventaja microsoft , a mi
particularmente me costo mucho adaptarme al linux aproveche que estuve
enfermo con neumonia 3 meses y lei mucho , es mas todavia no pude
instalar el scanner pero la sigo luchando , ahora me voy a comprar una
pentium 4 usada con 500 mg de ram y un disco de 80 gb para probar el
xubuntu , tiene wfi espero que no tenga problemas sino consultare a
los capos de aca

Re: [ubuntu-ar] Reflexión.

edudelsur
+1

El 4 de noviembre de 2012 21:43, Ernesto <[hidden email]> escribió:
[...]

Cultura Libre!! lo demás no importa nada.

Re: [ubuntu-ar] Reflexión.

Federico Ciliberti
Glorioso. Lo incorporo de inmediato.

Gracias por compartirlo.

El 5 de noviembre de 2012 08:23, Eduardo Sandulli <[hidden email]> escribió:
[...]

Re: [ubuntu-ar] Reflexión.

Guillermo Espertino (Gez)
El 04/11/12 21:43, Ernesto escribió:

> [...]
> ingenio.El ser humano es un prodigio de la naturaleza.Aprovechemos
> nuestro cerebro, que trabaje.Seguro que brotan las ideas para hacer un

Perfecto, pero hay que hacerlo eh!
Decir que está bueno pero después seguir siendo los mismos consumidores
de siempre que compramos todo envasado y generamos un montón de basura,
sacamos el LCD de 32 en cuotas en Garbarino y demás, no tiene gracia.
Esto es un llamado a la acción. Hay que cortar con el consumo.

Gez.

Enviado desde mi iphone

P.s.: (antes de que salten, es joda lo del iphone) :-p