[ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

[ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Diego Bassi
Hola!

Les hago una consulta cortita y al pie. Uso Transmission para descargar torrents y generalmente bajo una gran cantidad de cosas. El tema es el siguiente, suelo poner de a 2 archivos a descargar simultáneamente y los que no quiero que se descarguen los pongo en pausa. Esto lo hago así porque todos los torrents que agrego a Transmission no se ponen "en cola" sino que se descargan todos juntos. Me gustaría saber si puedo configurar este programa para que vaya bajando de a dos y, cuando terminen esos, siga con el que está debajo (algo así como hace JDownloader).

Se puede hacer esto en Transmission? O tendré que usar otro programa?

Saludos!
Diego.

Re: [ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Alberto Vicat
El 11/10/12 16:22, Diego Bassi escribió:

> [...]
> (algo así como hace JDownloader).
>
> Se puede hacer esto en Transmission? O tendré que usar otro programa?

No te puedo decir en Transmission, pero en aMule si está esa opción. En
"Opciones - Archivos - Descargar siguiente archivo pausado cuando otro
se complete".
Y lo de cantidad de desc. simultáneas parece que no lo tiene (al menos
no lo encuentro). Si está el máximo de conexiones simultáneas, pero es
distinto porque podés tener 500 (por defecto) conexiones y un montón en
espera.

Re: [ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Jorge Alvarez-4
En la solpa Descargas de las Preferencias de Transmission seteás el valor en Máximo de Descargas Activas y eso es todo.

Saludos.
*Jorge Alvarez*

El 11 de octubre de 2012 17:11, Jorge Alvarez <[hidden email]> escribió:
[...]

Ah! parece ser más fácil de lo que suponía. Ahora estoy en el laburo, pero cdo pueda lo veo y les digo.
Diego.

Re: [ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

BUFALO
El 11/10/12, Diego Bassi <[hidden email]> escribió:

> Ah! parece ser más fácil de lo que suponía. Ahora estoy en el laburo, pero
> cdo pueda lo veo y les digo.
> Diego.

instale el U Torrent Transmission pero no lo puedo ejecutar hay que
hacerle algún  paso de complemento??

El 12 de octubre de 2012 12:22, BUFALO <[hidden email]> escribió:
> [...]
> cdo pueda lo veo y les digo.
> Diego.

instale el U Torrent Transmission pero no lo puedo ejecutar hay que

U Torrent Transmission? hasta donde sé UTorrent y Transmission son 2 programas diferentes. UT es un programa para Windows...

El 12 de octubre de 2012 16:13, Jorge Alvarez <[hidden email]> escribió:

> [...]

U Torrent Transmission? hasta donde sé UTorrent y Transmission son 2 programas diferentes. UT es un programa para Windows...

En las Preferencias de Transmission no tengo una pestaña que diga Descargas. Las que aparecen son: torrents, velociadad, privacidad, red escritorio, web y proxy. Lo único que encuentro de límites son los límites de velocidad subida y bajada, y lo de "Compartir torrent hasta alcanzar la proporción x", que supongo que es la cantidad de torrent simultáneos que quiero compartir. O sea, hasta ahora, nada referido a la cantidad de torrents que se pueden bajar simultáneamente.

La versión que tengo de Transmission es 1.93 (10621).

Diego.

Re: [ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Pablo Lillia
El 12/10/12 16:33, Diego Bassi escribió:

> [...]
> la cantidad de torrents que se pueden bajar simultáneamente.
>
> La versión que tengo de Transmission es 1.93 (10621).

Diego,
otra posibilidad, es probar Deluge. Es un excelente cliente para la red
BitTorrent que te lo recomiendo, a mi me agrada mucho más que
Transmission, aunque va en gusto.

En las preferencias podes configurar el tamaño de la cola de forma fácil
y clara, y para mi gusto, con mayor control de todo.

Slds.-
Pablo

Re: [ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Diego Bassi
Deluge anduvo joya y me pareció simpático también. Gracias Pablo! Igual, como cierre de este tema: transmission no puede regular la cola...

Abrazo y gracias. Diego.