[ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

[ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Juan Manuel "Z37A" Zele-2
Buenas gente, tras cancelacion de la edicion 2016 de UbuConLa, me puse a
intercambiar mensajes con Pablo Rubianes, y bueno surgio la idea de que si
bien no se realizara un evento de charlas, podriamos hacer, como la ultima
vez, una juntada social. Irnos en grupo desde aca, o ellos desde alla para
aca, a alguna zona a pasar un finde, charlar de software libre de forma
informal, de temas personales, profesionales etc... pura informalidad, y
bueno, tocar el tema de los grupos a futuro, de plantearse como hacer para
reactivarnos etc.... Por medio de la lista quisiera saber quienes se
encuentran interesados de hacer un finde Ubuntero-social, ver quienes
estarian dispuestos a ir a Uruguay, o ir a alguna ciudad Argentina de paseo
un finde. En fin, interesados respondan y luego armamos un grupito para
coordinar que haremos, para asi no molestar en la lista a quienes no esten
interesados.

--
Juan Manuel "Z37A" Zele
Ubuntu-AR Member

Re: [ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Maximiliano Sebastián Castro
Me prendo

El mar., 26 abr. 2016 a las 14:36, Juan Manuel "Z37A" Zele (<
[hidden email]>) escribió:

> [...]
> Ubuntu Community Member
> http://zele.biz/

Re: [ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Guillermo Lisi-3
Para mi es una deuda pendiente desde la UbuConLA de Montevideo. Es pura y
exclusivamente una cuestion de disponibilidad de $$ y que no ocurra ninguna
calamidad que me impida viajar.

On Tue, Apr 26, 2016 at 2:39 PM Maximiliano Sebastián Castro <
[hidden email]> wrote:

> [...]
> paseo
> esten

Re: [ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Prof Matias Garcia
Buenas a todos, que lastima la UbuconLA, haber sido participe de las dos primeras ediciones hacen que me duela un poco no haber podido aportar para esta última.
Con respecto a poder realizar algún evento en CABA, yo puedo conseguir el INSPT-UTN, el año pasado hicimos FLISoLCABA allí, tenemos laboratorios con equipos, aulas y salón de actos, en un edificio en excelentes condiciones.
En caso de hacer un social, yo estoy medio limitado a mi flia, tengo una beba de año y medio, los fines aprovechó a mimarla. Pero se puede organizar un almuerzo o cena en CABA podría ir.
Salu2

Matías E. García

Prof. & Tec. en Informática Aplicada

www.profmatiasgarcia.com.ar

En 26 abr. 2016 14:37, en 14:37, "Juan Manuel "Z37A" Zele" <[hidden email]> escribió:

> [...]
>http://zele.biz/

Re: [ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Hagamos una cosa, mande todo aquel interesado el "yo quiero participar" y
vemos de organizar algo, que hacemos, y como hacemos, y lo vamos hablando
con Pablo que esta haciendo lo mismo que yo del otro lado del charquito....
asi armamos algun grupo de mails en conjunto entre aca y alla y coordinamos
todos!

A los que no pudieron el año pasado(o ante año estoy medio perdido ya), nos
habiamos juntado en Colonia un finde, conseguimos un hostel por 2 mangos
alla, desde Argentina salimos via BQB un Sabado bien temprano y nos
volvimos un Domingo a la noche... algo interesante a saber para la proxima,
si es que vamos para alla, Colonia Express es mas barato!!!! Mucho mas
barato!!!! pero bueno no voy a tirar mas data por aca hasta no tengamos
grupete armado y ahi vemos como y que hacemos.

El 26 de abril de 2016, 14:58, Prof Matias Garcia <
[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Prof. & Tec. en Informática Aplicada
>
> www.profmatiasgarcia.com.ar

Re: [ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Fernando Mosquera-2
El 26 de abril de 2016, 15:04, Juan Manuel "Z37A" Zele <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> barato!!!! pero bueno no voy a tirar mas data por aca hasta no tengamos
> grupete armado y ahi vemos como y que hacemos.

Todo espectacular y los de ciudad e interior de Córdoba, se nos hace más
difícil, coordinar.
O me parece que voy a tener que organizar algo yo aquí en ciudad de Córdoba
o alrededores, como decía un viejo jefe que tuve en ENtel allá por 1980,
"que Dios esta en todas partes, pero atiende en Capital Federal".
Espero sepan comprender y justificar nuestra ausencia en el querido país
hermano (Uruguay).
Aquí en Córdoba somos 4 o 5 pelagatos. Y somos Pro-Ubuntu y Linux
Salutes -fermos-

Re: [ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Juan Manuel "Z37A" Zele
Fernando, podríamos ver de ir a Cordoba! Habría que hablarlo con la gente
de Uruguay, a ver que posibilidades hay, no quise dejarlos de lado...

El 26 de abril de 2016, 15:36, Fernando Mosquera <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> Salutes -fermos-

Re: [ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Bien ahi Zeta, pero ojo, hay que organizar bien, el tema del alojamiento,
bonito, bueno y barato
Y coordinar en una fecha no tan cerca, pues se me va a complicar hacer todo
yo aquí en córdoba, pues Mariano Mara esta criando sus niños y en su
laburo, y no tiene tiempo ni para mear.
Salutes -fermos-

El 26 de abril de 2016, 15:38, Juan Manuel "Z37A" Zele <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> de

> Córdoba

Re: [ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Fernando, por eso mi idea es, quienes estén interesados digan presente,
luego con Pablo armamos un grupito de mails entre ambos grupos de
interesados y vamos viendo donde, cuando, y como asistir....

Ojo, esto no quita también hacer una reunión social dentro de Ubuntu-AR
también!!!!! Si no se da una se puede dar otra(yo no conozco córdoba, lo
podes creer????)

El 26 de abril de 2016, 15:57, Fernando Mosquera <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> 1980,
> país

Re: [ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Bien ahí Zeta, ya vamos a programar algo así la hacemos en Córdoba, en
algún lugar lindo,
Cuando chiflen aquí estoy
Salutes -fermos-

El 26 de abril de 2016, 16:17, Juan Manuel "Z37A" Zele <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> grupito
> quienes

Re: [ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

francisco prieto
Miren,

Yo soy de Córdoba (Argentina) y durante el mes de mayo estoy en CABA si se
hace ahi durante ese mes me prendo.

Saludos,

Pancho
Córdoba
Argentina

El mar., 26 abr. 2016 a las 16:36, Fernando Mosquera (<
[hidden email]>) escribió:

> [...]
> [hidden email]

> alojamiento,

> [hidden email]

> perdido
> nos
> la
> Mucho

> de
> puede

> idea
> como
> desde
> como

> hace

Re: [ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Eduardo Zúñiga
Zeta: yo quiero participar
Después vemos fechas, para mi lo más difícil es econtrar el momento sin
quilombos, pero haré todo lo posible.

Abrazos!

El 26 de abril de 2016, 16:51, francisco prieto <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> por
> querido

Re: [ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Ahi envie mail a Pablo Rubianes, a quien copio en este. Comente que otra
opcion de lugar seria Villa Gral Belgrano, invocando a nuestros compañeros
Cordobeses, pense cerveza, cordoba y me surgio eso como opcion... desde
CABA son 700kms aprox, podriamos ver de coordinar un finde largo o vamos
viendo sobre la marcha, hay que pensar que ellos desde Uruguay tambien
tiene el tramo de Montevideo-CABA, el cual son unas 4 horitas aprox.... Si
no otra opcion mas en medio seria un Rosario(pero no se muy bien que
podriamos hacer alli, algo abra seguro), Bueno CABA(tambien como opcion),
Colonia(como la ultima vez) o Montevideo. Esas son las opciones que me
vienen a la mente. Los interesados si vemos el mapa formamos una linda
curva de 900km de punta a punta, asi que tenemos que pensar en que lugares
podriamos hacer reunion.

El 27 de abril de 2016, 0:33, Eduardo Zúñiga <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> Federal".
> Linux

Re: [ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Rosario está a medio camino, si es que vienen de Córdoba. Si solo vamos de
baires y Montevideo es lejos. Veamos quienes se prenden.

El 5 de mayo de 2016, 11:54, Juan Manuel "Z37A" Zele <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> nos
> allá

Re: [ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

Pablo me agrego también Paisandu y Salto a la lista de opciones.... igual,
apenas tenga el la lista de quienes em pasa y armamos una lista con los
interesados, asi no molestamos al resto en la lista general. De mas esta
decir que si alguno se quiere sumar me manda mail y lo adjuntamos a la
listita de la juntada! De alla son 4 confirmados.

El 5 de mayo de 2016, 14:51, Eduardo Zúñiga <[hidden email]> escribió:

> [...]
> armamos
> lista

Re: [ubuntu-ar] [SOCIALES] Juntada social con Ubuntu-UY

En mi caso, puedo ir solo unas horas, por ende Córdoba me quedaría
bastante lejos. Si se hace en CABA GBA o inclusive Rosario, cuenten conmigo.
Salu2

--
Matías E. García
Prof. & Tec. en Informática Aplicada