[ubuntu-ar] Sin noticias.

Ernesto Rizzardi-2
Hola amigos
Molesto sus ocupaciones para comentarles que desde el mes de Mayo no
recibo noticia alguna de la Lista. No se si el problema es mío o esta
todo tranqui y no hay motivo de debates (Los extraño !!).
Gracias por la atención, por aquí mucho frío (Puerto Madryn). Un abrazo
para todos.......y todas.
Ernesto.

Re: [ubuntu-ar] Sin noticias.

Marco Antonio de Hoyos
como quien dice: "esta todo andando" :D

la lista esta "tranquila" ...

El día 14 de julio de 2015, 10:34, Ernesto Rizzardi
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> y no hay motivo de debates (Los extraño !!).
> Gracias por la atención, por aquí mucho frío (Puerto Madryn). Un abrazo para

                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos
       (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557

Re: [ubuntu-ar] Sin noticias.

Christian Giménez
Hola,

Según veo está todo tranquilo ya que yo tampoco recibí nada de la lista
hasta este correo tuyo.

Pero ya que estamos te cuento que personalmente, quiero involucrarme más en
este así que pronto estaré enviando algo a la lista.

Saludos.
Christian.

El 14 de julio de 2015, 10:34, Ernesto Rizzardi <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> tranqui y no hay motivo de debates (Los extraño !!).
> Gracias por la atención, por aquí mucho frío (Puerto Madryn). Un abrazo

Re: [ubuntu-ar] Sin noticias.

Héctor
Si, si. A mi me ocurre lo mismo.

Está todo más tranquilo que agua e'tanque.

Abrazos!

Héctor

escribió:

> [...]
> tranqui y no hay motivo de debates (Los extraño !!).
> Gracias por la atención, por aquí mucho frío (Puerto Madryn). Un abrazo

http://ubuntu.5.x6.nabble.com/ubuntu-ar-Sin-noticias-tp5106184p5106186.html
To start a new topic under Ubuntu Argentina, email [hidden email]
To unsubscribe from Ubuntu Argentina, click here.
NAML

Re: [ubuntu-ar] Sin noticias.

Pablo Lillia
El 14/07/15 a las 10:34, Ernesto Rizzardi escribió:
> [...]
> todo tranqui y no hay motivo de debates (Los extraño !!).
> Gracias por la atención, por aquí mucho frío (Puerto Madryn). Un

Tengo la sensación, o la opinión, y tal vez equivocada, que mucha gente,
especialmente los más jóvenes, ya casi ni usan las listas de correo. O
ni saben lo que son... o ya ni usan el email, si vamos al caso.

Es algo que vengo percibiendo en varias listas técnicas. Supongo que los
nuevos destinos son cada vez más las redes sociales, o algún foro (si no
van por el mismo camino).

En lo personal, para las discusiones técnicas, aún prefiero las listas
de correo. Me parece una herramienta más efectiva, según el caso. Y cada
herramienta tiene sus ventajas y desventajas. Pero bueno, sobre gustos,
colores :D

Slds.-
Pablo

Re: [ubuntu-ar] Sin noticias.

Juan Manuel "Z37A" Zele
El 15 de julio de 2015, 16:50, Pablo Lillia <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> correo. Me parece una herramienta más efectiva, según el caso. Y cada
> herramienta tiene sus ventajas y desventajas. Pero bueno, sobre gustos,

Creería también que hoy, no es lo mismo que hace unos años, donde vos
ponías el CD y algún que otro hardware no andaba, algo fallaba, etc... hoy
pones el cd y anda todo de una! Creo que mejoro mucho, aun me acuerdo de la
época en que e rompía la cabeza con una wifi de cierta notebook, años luego
misma notebook(aun viva), ponga lo que le ponga toma todo sin problemas!
Aparte claro que durante todos estos años se vino documentando muchos
problemas y sus soluciones, y casi todo esta al alcance de "googlearlo".

Re: [ubuntu-ar] Sin noticias.

Christian Giménez
Hola,

Coincido con Pablo, conozco algunas personas más jóvenes que yo(tengo
28) que no usan correo electrónico, de hecho, asumen que todo el mundo
tiene Facebook(o la red social que sea), esto es una pena en mi opinión
porque no conozco mejor vía de comunicación que el correo electrónico.
Personalmente dejo mi correo más que mi número de teléfono. Me resulta
muy cómodo el correo electrónico y tremendamente molesto a Facebook(y
las redes sociales en general), tanto que no tengo.

Saludos.
Christian.

El 15/07/15 a las 16:50, Pablo Lillia escibió:

> [...]
> de correo. Me parece una herramienta más efectiva, según el caso. Y
> cada herramienta tiene sus ventajas y desventajas. Pero bueno, sobre

Re: [ubuntu-ar] Sin noticias.

Eduardo Zúñiga
Je!! coincido con los últimos post, hay pocas dificultades y el mail no es
tan popular o masivo con en otros momentos. Agrego que está muy de moda el
"googlealo" y la verdad es que si lo haces algo encontras.

Saludos,
Eduardo

El 15 de julio de 2015, 16:56, Christian <[hidden email]>
escribió:

> [...]
>
> Saludos.
> Christian.
>
> El 15/07/15 a las 16:50, Pablo Lillia escibió:

Re: [ubuntu-ar] Sin noticias.

Ernesto Rizzardi-2
Gracias Pablo por tu respuesta.
Coincido en todo con vos, también esta cambiando la forma de
comunicarnos (O no comunicarnos).
Pero opino que aunque sea algo light, debemos hacer el esfuerzo de
comentarnos algo, por amor y respeto a nuestros Moderadores y Técnicos
que han hecho de la Lista, una herramienta muy necesaria y didáctica..
Por ej. he instalado el nuevo kernel 4.1 y parece que esta bueno por la
velocidad de respuesta, las imágenes mas nítidas, el arranque y cierre
mas rápido, etc. pronto lo actualizarán a 4.2, veremos. Un saludo para
todos.  Ernesto

> [...]
> de correo. Me parece una herramienta más efectiva, según el caso. Y
> cada herramienta tiene sus ventajas y desventajas. Pero bueno, sobre

Re: [ubuntu-ar] Sin noticias.

Fernando Cassia-2

> esta bueno por la velocidad de respuesta, las imágenes mas nítidas,

Me pica la curiosidad de cómo un nuevo kernel puede influir en la nitidez
de las imágenes, siendo que el kernel no sabe nada de imágenes, ni se
dedica a mostrarlas.

FC

--
During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a revolutionary
act

Re: [ubuntu-ar] Sin noticias.

Ernesto Rizzardi-2
Hola Fernando
Te dejo el link desde donde lo instalé. Ernesto.
ubuntuhandbook.org/.../upgrade-kernel-4-1-ubuntu...

El 15/07/15 a las 21:23, Fernando Cassia escibió:

> Me pica la curiosidad de cómo un nuevo kernel puede influir en la nitidez
> de las imágenes, siendo que el kernel no sabe nada de imágenes, ni se
> dedica a mostrarlas.
>
> FC

Re: [ubuntu-ar] Sin noticias.

Fernando Cassia-2

> Te dejo el link desde donde lo instalé. Ernesto.
> ubuntuhandbook.org/.../upgrade-kernel-4-1-ubuntu...

Hola de nuevo.

Simplemente tenía un interés conceptual en el asunto... porque no debe ser
sólo el kernel 4.1, algo debe haber cambiado, además, para mejorar la parte
gráfica, ¿será Xorg?

FC