[ubuntu-ar] bluegriffon como lo instalo en ubuntu

[ubuntu-ar] bluegriffon como lo instalo en ubuntu

Claudio Di Renzo
hola

vi el editor web bluegriffon

lo intento instalar pero no sale ....

como podria instalarlo?

Re: [ubuntu-ar] bluegriffon como lo instalo en ubuntu

Roberto Cattaneo
2013/9/15 Claudio Di Renzo <[hidden email]>:
> bluegriffon

Hola:
1. https://www.google.com.ar/#q=instalar+bluegriffon+en+ubuntu+13.04&safe=off

2. http://ubuntuhandbook.org/index.php/2013/07/install-bluegriffon-ubuntu-ppa/

--
Saludos, Roberto

Omnia Sunt Communia.

Re: [ubuntu-ar] bluegriffon como lo instalo en ubuntu

Juan
El 15/09/2013 21:42, Claudio Di Renzo escribió:
> hola
>
> vi el editor web bluegriffon
>
> lo intento instalar pero no sale ....
>
> como podria instalarlo?

POR FAVOR!!!!!

Decime que nos estás cargando, dale!!, o por lo menos a los tres o
cuatro que te respondemos, si? Nos estás cargando? Si... decime que si,
asi me quedo tranquilo...

El 13/9/2013 (hace tres días!!!) te envié esto: (copio y pego)
"Ok, pero en este caso, vos ya lo tenias descomprimido de antes segun
entendí.

Si no es asi, probá con

tar -xzvf bluegriffon.tar.gz

sin el asterisco y lo haces desde el directorio donde lo descargaste.

De todas maneras, se puede instalar en ubuntu, yo puse en google
"instalar bluegriffon en ubuntu" y me trajo varios resultados, entre
ellos este:

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CC8QFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.redtauros.com%2Fsite%2Fmanuale%2Flinux%2Fbluegriffon-un-potente-editor-de-paginas-web-para-linux%2F&ei=RHUzUuGjIo6c9QTP0oDgCw&usg=AFQjCNGOEcm2tn9Ye-AZBl-N2xGSeJapqA&bvm=bv.52164340,d.eWU

Si copias y pegas todo el link en un navegador, vas a tener
instrucciones sobre como instalarlo via ppa."
Fin de la cita

Ahora te pregunto, te tomaste el minimo de tiempo necesario para leerlo?
de ser así, ¿lo hiciste?, de ser así ¿qué respuestas obtuviste del sistema?

Parece un chiste, uno se toma la molestia de responderte y vos tres días
despues volves a preguntar lo mismo, haciendo caso omiso a lo que se te
contestó.
Por otro lado, seguis con el top-posting (no en este caso, porque además
abriste otro hilo, cosa que tambien te habia explicado)!

Re: [ubuntu-ar] bluegriffon como lo instalo en ubuntu

Claudio Di Renzo
crei que era otra lista sorry

El 16/09/2013 11:34, Claudio Di Renzo escribió:
> crei que era otra lista sorry
>

> 2013/9/15 Roberto Cattaneo <[hidden email]
> <mailto:[hidden email]>>

No importa. De todos modos, leiste lo que te mandé? lo hiciste?

No respondiste eso.

Seguis con el top-posting.

Sea otra lista o no, estás preguntando algo quye ya fue respondido y no
respondes si te sirvio la solucion o no y porque.

On 16/09/13 11:59, Juan wrote:

> [...]
>
> Sea otra lista o no, estás preguntando algo quye ya fue respondido y no
> respondes si te sirvio la solucion o no y porque.

lo hice hice todo lo que pusiste.

el programa synaptic me dice que esta instalado, el instalador tambien,
tanto el archivo de data como el de bluegriffon.

todo esta instalado.

voy lo busco y veo el bluegriffon
entro

     ./bluegriffon

y sale un dicho que no puede abrir el bluegriffon.

Re: [ubuntu-ar] bluegriffon como lo instalo en ubuntu

+ fermos

El 16 de septiembre de 2013 15:58, Claudio <[hidden email]> escribió:
On 16/09/13 11:59, Juan wrote:
[...]

    ./
bluegriffon

y sale un dicho que no puede abrir el bluegriffon.

Perdón que me meta, no estoy en la discusión, pero era desde terminal:

Ctrl+Alt+T (esto abre la Terminal o Consola)

bluegriffon

a secas, eso había entendido
Será así
salutes -fermos-

Re: [ubuntu-ar] bluegriffon como lo instalo en ubuntu

Claudio Di Renzo
no, no es asi, ya probe.
es asi...
cd Descargas
cd bluegriffon
./bluegriffon

abre el centro de software y dice que no lo puede abrir...

en el linux mint 15 asi lo abro sin problemas

lo mas lindo es que en el ubuntu 13 lo tengo instalado
pero no abre