[ubuntu-ar] cambio de escritorio

Josti-2
Estimados listeros.

Como puedo ver y cambiar por consola, los escritorios?

Gracias.

Josti.

--
Usuario Ubuntu # 25250
Usuario Linux # 486353

Re: [ubuntu-ar] cambio de escritorio

francisco prieto
Josti,

Quizás te refieras a la  combinación SUPER+S y por SUPER me refiero a la
tecla que generalmente tiene el logo de Windows y luego con el cursor te
moves a las distinstas areas.

Saludos,

Pancho
Córdoba
Argentina

El 26/11/16 a las 20:41, francisco prieto escribió:

> [...]
> Córdoba
> Argentina
>

> El sáb., 26 nov. 2016 a las 19:44, Josti
> (<[hidden email] <mailto:[hidden email]>>) escribió:
>
>     Estimados listeros.
>
>     Como puedo ver y cambiar por consola, los escritorios?
>
>     Gracias.
>
>     Josti.
>

>     --
>     Usuario Ubuntu # 25250
>     Usuario Linux # 486353
>     Skype: ostilio4
>

>     --
>     Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:

Gracias. Lo probaré a ver que pasa.

Josti

--
Usuario Ubuntu # 25250
Usuario Linux # 486353
Skype: ostilio4

Re: [ubuntu-ar] cambio de escritorio

Pablo Lillia
El 29/11/16 a las 16:22, Josti escribió:

> Gracias. Lo probaré a ver que pasa.
>
> Josti

No estoy seguro de entender la pregunta, pero otra forma de cambiar
entre escritorio virtuales (estando habilitados), con las combinaciones
de tecla:

Siendo <flecha> alguna de las teclas del cursor: arriba, abajo, derecha
o izquierda. Según la cantidad de escritorios virtuales y su
disposición, te "mueve" al escritorio siguiente en la dirección de la
tecla usada.

Estos atajos, pueden cambiarse. A veces desde el Centro de Control de
Compiz (o de Unity), pero cuidado porque es muy fácil romper
Compiz/Unity al tocar algo mal. La otra, es desde "Teclado" -> Atajos si
usas Gnome o Unity, o algún derivado de Gnome. A los escritorios
virtuales también les llaman "áreas de trabajo" a veces.

Saludos,

Pablo