[ubuntu-ar] fecha y hora

jose vassallo
Hola amigos me pueden indicar como cambio la hora y la fecha en ubuntu 11.04 ya que con esta actualización me cambio todo a lo que estaba acostumbrado y me estoy poniendo un poco nervioso muchas gracias .

Re: [ubuntu-ar] fecha y hora

Pablo-38

2006/8/23 jose <[hidden email]>
Hola amigos me pueden indicar como cambio la hora y la fecha en ubuntu 11.04 ya que con esta actualización me cambio todo a lo que estaba acostumbrado y me estoy poniendo un poco nervioso muchas gracias .

No si funciona bien en esa version de ubuntu. Yo uso en un derivado la sincronización desde ntp en una terminal teniendo privilegios de root pones

ntpdate -s ar.pool.ntp.org

Ese ar.pool.ntp.org es el servidor de horario para argentina.

--
Pablo

Re: [ubuntu-ar] fecha y hora

Federico Gazaba-2
Hola amigos me pueden indicar como cambio la hora y la fecha en ubuntu
11.04 ya que con esta actualizaci?n me cambio todo a lo que estaba
acostumbrado y me estoy poniendo un poco nervioso muchas gracias .

Lo de la fecha y hora está en el mismo lugar de siempre, fijate en el panel superior, hace clic ahí y luego en "Configuración de fecha y hora" luego desbloqueas haciendo clic en el candado que aparece ahí.

Saludos. Fede.-

Re: [ubuntu-ar] fecha y hora

Martín Cigorraga-2
El 1 de mayo de 2011 17:57, Federico Gazaba <[hidden email]> escribió:

[...]

Claro, y sino abrís la terminal y hacés un $ man date
Ej.:
# date -set 09-05-2011
# date -set 00:20

--