[ubuntu-ar] icono de Libre Office en el launcher de ubuntu 12.04

[ubuntu-ar] icono de Libre Office en el launcher de ubuntu 12.04

elproferoman
Estoy teniendo un problema que no se si solo me pasa a mi.

Si trabajo con varias aplicaciones, la forma de ir a alguna de ellas es
pulsar sobre el icono de esa aplicación en el launcher (Unity).

Esto funciona bien para las otras aplicaciones, pero no para Libre Office.

Tampoco funciona el método de los atajos de teclado (Alt + Tab), ya que
si voy pasando hasta que se enfoca el logo de Libre Office no cambia a
esta aplicación... no hace nada y queda en la aplicación que esté en el
momento.

Por esto, para ir a la ventana de LibO necesito minimizar todas las
otras hasta que solo quede esta aplicación y recién ahí puedo trabajar.

¿alguna idea al respecto?

|Prof. Román H. Gelbort

Re: [ubuntu-ar] icono de Libre Office en el launcher de ubuntu 12.04

Marcelo Fernandez
El 14 de agosto de 2012 19:28, "Román H. Gelbort"
<[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Por esto, para ir a la ventana de LibO necesito minimizar todas las
> otras hasta que solo quede esta aplicación y recién ahí puedo trabajar.

Hola Román,

No te pasa a vos sólo, a mí también, pero no tuve tiempo de buscar el
bug (que asumo debe andar por ahí). Por éste y varios otros motivos
instalé Cinnamon y hasta ahora va mucho mejor.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Lic. en Sistemas de Información

E-Mail: [hidden email]