[ubuntu-ar] para tablets

+ fermos
Se viene, se viene, esta llegando y todavía andamos !!!!!!!

Re: [ubuntu-ar] para tablets

Federico Gazaba-3
El 20/02/13 00:22, Fermos Consulting Services escribió:
Se viene, se viene, esta llegando y todavía andamos !!!!!!!

Por lo que vi del video parece que van a utilizar todos los bordes de la pantalla para hacer cosas específicas. Me gusta, me gusta...

Re: [ubuntu-ar] para tablets

edudelsur
vi mal o Trae MSOffice2010?:~

El 20 de febrero de 2013 00:22, Fermos Consulting Services <[hidden email]> escribió:
Se viene, se viene, esta llegando y todavía andamos !!!!!!!

Cultura Libre!! lo demás no importa nada.

Re: [ubuntu-ar] para tablets

doldraug
El 20/02/13 11:08, Federico Gazaba escribió:
[...]

Y si llegan a lograr que los mismos App anden en Todos los dispositivos, va a ser una delicia.
;D

Re: [ubuntu-ar] para tablets

Guillermo Espertino (Gez)
Pavadita de combover se mandó el amigo Mark :-p

El video se ve muy interesante. Ahora, me gustaría ver el rendimiento REAL del sistema corriendo en tabletas. Todo lo que ahí se muestra son claramente simulaciones animadas con un software composición, no capturas del sistema real en funcionamiento. Todas las animaciones son super suaves, no hay ninguna demora, etc.
Permítaseme dudar un poco de lo que se muestra. Ubuntu mejoró bastante la velocidad de Unity en las últimas versiones, pero aún no es algo absolutamente fluido y hay algunas partes donde se tranca un poquito, hasta en hardware potente.
Los demos reales que se vieron del Ubuntu Phone tienen el mismo problema. A veces se tara un poco.
Obviamente en un video de promoción no vas a poner algo que se tranque y entiendo la motivación de este video, que debe ser primeramente atraer partners, pero me parece un poco arriesgado mostrar tanto en forma de simulación antes de que se muestre el producto real. Puede despertar expectativas desmesuradas acerca del producto que se está por lanzar.

Gez

Re: [ubuntu-ar] para tablets

martin ayos

El 20 de febrero de 2013 23:02, [hidden email] <[hidden email]> escribió:
[...]

Coincido con GEZ, de todos modos, Android también tiene sus cuelgues (no probé ni quisiera Win8, pero debe ser peor :) ). Ahora bien, me parece un erro si tra MSO en vez de LO. Se ve lindo. La gloria sería KDE para tablets y teléfonos.

--
Martín Ayos

Re: [ubuntu-ar] para tablets

maximiliano.duarte

[...]

Existe kde para tablets y se llama Plasma active [1], no funciona bien en notebooks pero si en tablets y telefonos.

[1] http://plasma-active.org/

No a la obsolecencia programada: http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog