[ubuntu-ar] programa CAD para editar .dwg de AutoCad

[ubuntu-ar] programa CAD para editar .dwg de AutoCad

fernando mosquera-3
Hola querida gente
que programa (no TRIAL) me recomiendan para editar archivos .dwg de AutoCad
Hay un muchacho que esta entrando en el nuevo  mundo de Linux y me pidió eso
Yo le pase algo y me dice que le sale que es Trial por 30 días
alguien con mas experiencia -me puede tirar la soga, yo no uso esos
programas
Salutes -fermos-

Re: [ubuntu-ar] programa CAD para editar .dwg de AutoCad

Juan Manuel "Z37A" Zele
Gratuito no pude encontrar nada, hace poco me paso algo similar, me pasaron
unos planos y nada, termine instalando un trial en android y convirtiendo a
pdf... un desastre. Pero con Qcad(creo era esta), hay una versión paga que
soporta dwg, el problema es que ese formato es propietario y esta bien bien
cerrado!

El jue., 21 jun. 2018 a las 9:49, Mosquera, Fernando (<[hidden email]>)
escribió:

> [...]
> programas
> Salutes -fermos-

Re: [ubuntu-ar] programa CAD para editar .dwg de AutoCad

Muchisimas gracias Z37A por la info
ahorita mismo se la transcribo a este ingeniero joven que lo estoy
adentrando en Ubuntu

[...]

Si sabia que QCad anda, pero no lo probé
Graxias

Salutes -Lord Fermos-

El 21 de junio de 2018, 09:59, Juan Manuel "Z37A" Zele<[hidden email]>
escribió:

> [...]
> cerrado!
>
> El jue., 21 jun. 2018 a las 9:49, Mosquera, Fernando (<

FM

Re: [ubuntu-ar] programa CAD para editar .dwg de AutoCad

Rubén Ibáñez
Con Teigha puedes convertir tus archivos .dwg a .dxf y luego abrirlos con
LibreCad u otro de los libres.
Ojalá te sirva.
https://www.opendesign.com/guestfiles/TeighaFileConverter

Saludos.
Rubén.

El 21 de junio de 2018, 8:59, Juan Manuel "Z37A" Zele <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> [hidden email]>)

> AutoCad

Re: [ubuntu-ar] programa CAD para editar .dwg de AutoCad

Muchisimas gracias Rubén, se lo transmito ya mismo
[...]

FM