[ubuntu-es]problemas con el micro

darkomen
Buenas despues de mucho tiempo... me he dado cuenta de que no me
funciona el microfono en brezy!!! menua faena... he comprobado el micro
en windows y si me funciona, (vamos el micro descartado y la tarjeta tb)
en brezy he comprobado el control de volumen y demas con alsamixer y
esta todo correcto, me da para selecionar microfono 1 o microfono 2 y
con ninguno me funciona, he probado a grabar con audacity y el programa
de grabacion que trae gnome, y no me deja ninguno...En hoary si me
funcionaba...en que mas sitios puedo mirar la configuracion del micro??

Re: [ubuntu-es]problemas con el micro

Miguel Angel Ruiz Manzano

Re: [ubuntu-es]problemas con el micro

darkomen
Allí fue el primer lugar donde mire, y vi que lo tenia desactivado. Voy
a volver a hechar un vistazo a ver si hay algo nuevo... un saludo