ventana de configuración de pantalla

Pedro Luis Díaz Barrera
Holas lista
Me pasa lo siguiente desde hace una semana; trasteaba yo muy feliz con mi
Ubuntu Breezy en el portatil (Compaq Armada) y confiando en que la bateria
durar?a m?s que lo que dur?, me fu? a Sistema/Configuraci?n de pantalla para
cambiar la resoluci?n y cuando estaba cambiando la resoluci?n (no me dio
tiempo ni de hacer clik) el ordenador se apag? (se qued? sin bater?as).
Bueno, desenrrollo los cables del adaptador y lo enchufo a la corriente y ya
est?. Efectivamente todo perfecto, pero, al arrancar me aparece la ventana
del selector de resoluci?n en el espacio de trabajo 2?, justo donde estaba
cuando se apago el ordenador, pienso que le pasa porque en esas estabamos
cuando se apago, cierro el selector (no cambio de resoluci?n) y sigo
trasteando con Ubuntu, lo apago hasta el d?a siguiente, lo vuelvo a encender
? vuelve a aparecer el selector de resoluci?n del configurador de pantalla
en el espacio 2? de trabajo! lo cierro ..la duda me corroe, reinicio GNOME ?
vuelve a salir!, cambio la resolucion ?sigue saliendo!
En realidad es solo un incordio, pero ?como podria hacer para que no saliera
la ventanita de seleccionar resolucion?

Re: ventana de configuración de pantalla

Fernando Codesal Bravo
Pedro Luis D?az Barrera Escribi?:

> [...]
> saliendo! En realidad es solo un incordio, pero ?como podria hacer para
> que no saliera la ventanita de seleccionar resolucion?

A ver , desde una consola tecleas xkill y te cambiara el puntero del rat?n
por una calavera pinchas con el rat?n sobre la ventana que quieres que
desaparezca y adi?s al incordio. Espero que sea eso.....

Re: ventana de configuración de pantalla

Jesús García Sáez
On 07/11/05, Pedro Luis Díaz Barrera <[hidden email]> wrote:

> [...]
> del selector de resolución en el espacio de trabajo 2º, justo donde estaba
> cuando se apago el ordenador, pienso que le pasa porque en esas estabamos
> cuando se apago, cierro el selector (no cambio de resolución) y sigo
> trasteando con Ubuntu, lo apago hasta el día siguiente, lo vuelvo a encender
> ¡ vuelve a aparecer el selector de resolución del configurador de pantalla
> en el espacio 2º de trabajo! lo cierro ..la duda me corroe, reinicio GNOME ¡
> vuelve a salir!, cambio la resolucion ¡sigue saliendo!
> En realidad es solo un incordio, pero ¿como podria hacer para que no saliera

has probado en el dialogo de salir marcar guardar la configuracion
actual? podría ser eso, suerte.