visualizar directorios pda

dob forums
Hola gente.

Tengo un problemas al intentar acceder al contenido de mi pda. El caso
es que no tengo problemas con el usuario que cree cuando instalae
ubuntu. Pero con un usuario nuevo que he creado no puedo acceder.

Si pongo "synce:///" en el navegador de archivos me dice los siguiente:
No se puede mostrar <<synce:///>>. El intento de inicio de sesion ha fallado.

Tengo instalado synce y tambien synce-gnomevfs.

La comunicacion con el pda es correcta, se realiza ping al dispositivo
perfectamente.

Muchas gracias de antemano.