xcompmgr hace que las ventanas oculten los paneles

xcompmgr hace que las ventanas oculten los paneles

Javier Sánchez-2
He seguido las instrucciones de guia-ubuntu para activar las sombras (las transparencias hacen el trabajo muy lento) y tengo un problema al activar xcompmgr, es que cuando maximizo una ventana ocupa la pantalla entera y no se ven los paneles. Estoy seguro que esto se resuelve de una manera muy sencilla, pero soy novato y no doy con ella ¿alguien me puede ayudar? También querría saber la forma de terminar la ejecución de xcompmgr, ya que al cerrar la sesión no sale la ventana que aparece normalmente.

Muchas gracias y saludos,